escondidos y dem?s (fotos):
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

Todo te ha quedado buenísimo. Una pregunta ?cuñanto tiempo se tarda apróximadamente en hacer los escondidosí. Los quiero hacer para llevarlos mañana a casa de mi madre y c**o no tengo mucho sitio en el congelador y no quiero que se pongan duros quiero saber si me va a dar tiempo por la mañana a hacerlos. ¿Se ponen más durillos de un día para otro?.
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Yo me quedo con todooooooooooo
Son justo...las cosas que mas me gustan
Lo de rellenarlos con chocolate....
Respondo a albahaca....yo los hice ayer y los meti en una lata y hoy estaban igual de buenos o mejores
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Xocolata
- Repostera-pastelera/o

Hacerlos es muy rápido, lo malo son los levados, que depende del tiempo que haga pueden tardar una hora o dos. En el primer levado yo tarde dos horas (estaba lloviendo en Valencia y hacia mucha humedad) Cuando los puse en los papelitos para el segundo levado, enchufe el horno a 50º y doblaron en 20 minutos.albahaca escribió:Todo te ha quedado buenísimo. Una pregunta ?cuñanto tiempo se tarda apróximadamente en hacer los escondidosí. Los quiero hacer para llevarlos mañana a casa de mi madre y c**o no tengo mucho sitio en el congelador y no quiero que se pongan duros quiero saber si me va a dar tiempo por la mañana a hacerlos. ¿Se ponen más durillos de un día para otro?.
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: