AYUDA CON SOLOMILLO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON SOLOMILLO

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 01 Jun 2008 15:04

Hola.

Ayer compré un solomillo de cerdo que pesaba 1.300. Comos tres para comer pero lo he hecho todo así mañana ya tengo la comida. Pero claro ahora no sé c**o contarlo. Si lo peso cocinado pasa algo? Ya sí que esto se tien que pesar en crudo pero c**o no sé lo que vamos a comer cada uno no puedo dividirlo entre tres. Que me aconsejais??????

Gracias. :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 01 Jun 2008 15:33

Yo sabiendo que entero crudo pesa 1.300 kg. puntuaria la receta entera, todo el solomillo y todo lo que le a?adas para cocinarlo y le pondria pues 4 raciones, por ejemplo, si despues de comer ves que han salido mas raciones o menos, lo editas y ya te anotas lo que te toque...

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 01 Jun 2008 16:04

¿Quién necesita ayuda con el solomillo?? Yo llevo cuchillo y tenedor y no hago ruido... :D :D :D :D :D

Suscribo a Jo22. Puntua receta entera y divide en raciones. Y se pesa, siempre que sea posible en crudo. :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Jun 2008 17:06

opino lo mismo que las chicas... puntualo en crudo y luego lo divides por las raciones que te salgan... :up: :beso:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

al final he comido poquito

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 01 Jun 2008 19:53

Bueno, pues al final lo había dividido c**o me habeis dicho pero c**o cada día c**o menos y cuando se habla de carne y pescado cada día me dan más asco pues os diré que habrá comido c**o cien gramos más o menos de carne. Yo no sé que me pasa pero es que cada día me apetece menos. Menos mal que las verduras me las c**o bien xq sino........

Muchas gracias por la ayuda :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 01 Jun 2008 20:07

Bueno, a mi antes de empezar con ww me pasaba. Me ponia c**o el kiko comiendo carne y pescado, y comia pocas verduras.
Ahora lo hago al contrario, c**o muuuuuuuuuuchas verduras, patatas y muchisima menos cantidad de carne o de pescado.
Pero hay que tener en cuenta que la racion de proteina diaria no nos debe faltar. Asi que hay que hacer una dieta equilibrada.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Jun 2008 08:56

Ahora ya es tarde, pero os comento lo que hago yo, peso la pieza de carne en crudo, y la puntío, luego la peso cocinada, y hago una regla de 3 con el peso, así ya se a cuanto equivalen 100 gramos de carne cocinada a carne en crudo, y ya la puedo puntuar...

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 02 Jun 2008 09:10

tessa1969 escribió:Bueno, a mi antes de empezar con ww me pasaba. Me ponia c**o el kiko comiendo carne y pescado, y comia pocas verduras.
Ahora lo hago al contrario, c**o muuuuuuuuuuchas verduras, patatas y muchisima menos cantidad de carne o de pescado.
Pero hay que tener en cuenta que la racion de proteina diaria no nos debe faltar. Asi que hay que hacer una dieta equilibrada.
Eso me pasa a mi, yo creo que me c**o las proteínas necesarias diarias, pero c**o muchas menos que antes y ahora c**o más hidratos en general, pero de los buenos :wink:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 02 Jun 2008 10:39

Pues ami me daba verguenza decirlo, pero tambien le he tomado man?a a la carne y al pescado y a los huevos...supongo que porque tienen muchos puntos, y cada uno que tengo lo ahorro que parezco el tio Gilito de los puntos. Cada día intento guardarme mis 4 puntitos...pero ya os digo, no se si es racaner?a o que pero las proteínas me dan un yuyu.....

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Jun 2008 10:55

Pues a mi ahora solo me apetecen ensaladas fresquitas , y helados :cry: :cry: Veremos a ver el verano que me espera.
:beso:

Responder