Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 May 2008 16:16

Hola holaaaaaaaaaaaaa c**o estan ustedessssss????? espero que pasando el finde lo mejor que podais, mi maridin tiene todo el finde ocupado con trabajo asi que menos mal que habrieron la piscina y tengo a los niños entretenidos si no :x :x :x

NENALINDA te gusto mi blog???? :coqueta: :coqueta: me alegro mucho la verdad que si que no paro , estoy siempre haciendo algo pero bueno cuando las cosas gustan....!!!! :dientes:
Yo tengo dos niños uno de 9 y otro de 5 , esa fiesta seguro que te quedara genial !!!! y tu princesita se quedara :o :o :o :o si quéeres que te ayude en algo ya sabes grita.

ROROOOOOOOOO andes t así?????? :nodigona:

SILVITHX ese ese es el cansancio el que te entra cuando estas embarazada!!!! ( cosa que yo no estoy) todo el dia durmienso
aunque llevo 3 dias sin hacer dieta comiendo c**o los niños pequeños ..a demanda :lol: :lol: y sabeis estoy mucho mejor !!!!!haber si ahora no voy a poder seguir la dieta!!!! :nodigona: :nodigona:

Bueno chicas cuidadin con el sabado y el domingo :herida: :herida:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 31 May 2008 16:43

Nenalinda, podrias decirme donde has puesto las calorias que se queman haciendo ejercicio porfi?? 8)

He encontrado la respuesta!!!!
La pongo porque quizas os interese...

9 kcalorias = 1 gramo de grasa

Osea que para quemar 100 gramos de grasa hay que hacer un ejercicio equivalente a 900 kcalorias...yo pensaba que era bastante menos!!!
Pero bueno...lo positivo de hacer ejercicio (dicen) es que se acelera el metabolismo y asi se van quemando mas kcalorias a lo largo dle dia... :wink:
Yo me he apuntado al gimnasio para este mes...Es femenino (que lucir mis carnes con hombres delante AUN no me va :lol: ), y tiene sauna!!
Asi que cada dia una horita de ejercicio y luego a sudar!!!!

Jo, hoy he visto unas fotos que nos sacamos ayer las amigas en la Uni y me he quedado...Me encanta c**o estoy!!!!Me encanta mi nuevo cuerpo y solo de pensar en lo bien que me voy a quedar...porque entre dieta & ejercicio.... :D
Felicidaaaaaaaaaaaad!!!!

Bueno chicas, que tengais un finde genial...me voy a seguir estudiando, que tengo todo el mes de examenes!!!

:beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 31 May 2008 19:59

hola preciosas!!!! Voy bastante agobiada por los examnes.....y casi no puedo leeros jo.....y encima habeis escrito muchisimo!!

Espero y veo que mas o menos os va bien a todas!!! Yo algo de bajon, he suspendido un examen ya, en fin....poco a poco no voy a agobiarme....

no recuerdo si os dije que perdi la seman pasada....bueno fue 1 kg, y esta semana ha sido 1, 100 kg, pero ha sido uan pasada pos en una semana he perdido 5 cm de controno y 6 cm de cadera! :o :o :o :o :o llevo ya 12 de controno y 13 de cadera, casi dos tallas menos... y 6, 300 k en un mes y una semana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero tengo un problema los liquidos no em bajan ni de co?a
me ha mandado de tu
sambuki, alcachofa, ahora te verde.....y nada..... sabeis que puedo hacer??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

bueno os ire leyendo poco a poco, pero que sepais que lo hago aunque no me pare a contestaros ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 31 May 2008 22:59

:o :o :o :o :o :o
Teneis que tener los teclados de vuestros ordenadores que echan humo!!!! :lol: :lol: y los dedos desgastaos, pero qué fieras estéis hechas!!! :beso: oye, que igual eso tambiénadelgaza :lol: :lol:

Que conste en acta que me he leído tooooooooooooodas las páginas que hab?is escrito, y que una criatura que soy yo aquí presnete sólo puede hacerlo los fines de semana y no sab?is lo que me ha costaoooo :lol:

A ver, de qué me acuerdo....
Anita2412 Quéeeeeeee morro, a N.Y ... buenoooo ya nos contarés aunque queda todavía un poquito... que disfrutes a tope!!!!!!!!!
Xoniaka ya ha hecho la despedida de soltera y todo... ya no que da no de no :beso:
Ladyblue aquí nos tienes con la intriga ya nos dirés!!
Elastyyyy :herida: que nos has puesto??? si somos chicas buenas.... :coqueta: y no vamos a pecar, ¿verdad que no compa?er así???
Yo tomaba cola de caballo que he leído por ahí, gotas diluidas en el agua y sí que parec?a que iba bien, seguro que me deben quedar por ahí ....
He visto las botellitas de Gerbilinea o algo así esta misma tarde y mira tú por donde os encuentro hablando de ellas, yo me las iba a comprar pero eran un poco carillas, lo que va en una publicidad de Alcampo unas parecidas pero más baratas, ir? a investigar :duda:
Bards, no te enfades, no veo que te ignoren o rechacen, es lo que te comentan algunas compa?eras que por aquí de ejercicios para tonificar no te podemos contar mucho porque dieta hacemos pero ejercicio.... pokito!!!! :lol: :lol: pero ?nimo y que llegues a tu meta

Por cierto, hoy he ido al NH, en dos semanas he bajado 2,600 Kg en mi barrita pone lo que llevo ya, estoy ENCANTADA creo que c**o todas :up: ya casi estoy en l amitad de mi primer objetivo, ayer estuve sacando ropa que tenía olvidada y me viene!!!!!!!!!!!!!!! qué cantidad de ropa que no ha pasado que me puedo poner, tengo una cantidad de camisetas, faldas, .... y lo mejor es que dentro de poco ME VA A QUEDAR GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Mucho ?nimo para todas, que vamos de maravilla :plas: :plas: :plas:
Seguro que mientras he escrito este mensaje ya hab?is escrito vosotras más, no me da tiempo a tanta información, en esto soy un poco c**o los hombres, un pokito lenta!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 31 May 2008 23:00

Por cierto Lluna .... que vas de f?bulas, enhorabuena por todos esos cm que te has quitado :plas: :plas: :plas: :plas:
Y suerte con el resto de ex?menes :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 31 May 2008 23:29

Hola guapas :)

Entro un poquito que ando poni?ndome la cena y mañana por la mañana me pongo al día y cuelgo el lipol?tico de naranja, que andamos un poco liados no sólo por el tema de la boda es que nos vamos a cambiar de piso :D y andamos con éste en venta y es un jaleo entre quitar cosas de en medio y que vengan visitas y demás...
Ayer fue el costi a la prueba del traje y le quedaba muy bien por lo que él dice, yo tengo el viernes que viene.
Bueno voy a cenar pasad buen finde, mañana os leo bien :coqueta: saludos

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 01 Jun 2008 17:33

HOLAAAAAAAAAAAAA :) :) :)

Bueno c**o se nota que es domingo y esta el veranito ahi a la vuelta de la esquina :lol: :lol: seguro que estais en la playita o la piscina :lol: :lol: verdad ELASTYYY que envidia chicas si tuviese la playita mas cerca y mejor tiempo tambien estaria tostandome al sol y luciendo :dientes: eso las que el verano que viene ya no tendre :lol: :lol: :lol: :lol: .
Nada que ayer me cambio una compi el turno de hoy y mañana y he trabajado de mañana..nada que no os doy descanso :lol: :lol:

XONIACA ..Vaya ahora de agente inmobiliaria :nodigona: bueno asi c**o estas mas liada no estaras nerviosa con los ultimos detalles y preparativos para la boda...chica que aun no me has dicho la fecha del gran dia ...hoy cuando ibamos a trabajar en un puente habia una sabana pintada con lo siguiente..EL AMOR ES CIEGO PERO EL MATRIMONIO LE ABRE LOS OJOS...Y debajo unas fotos con los nombres de los novios y la fecha de la boda ..no te lo creeras pero me acorde de ti ..se ve que ayer tuvieron la despedida de solteros y los amigos lo han puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

NITOKRIS... :lol: :lol: :lol: calorias no se si quemara muchas pero evitar tomar algunas si :lol: :lol: por cierto cuanto has perdido y cuanto tiempo llevas en NH???

LLUNAAAAAAAAA..Guapisima arriba ese animo veras c**o todo sale bien y muy bien por esa perdida de cm y peso :plas: :plas: :plas: :plas: ya te ire dando animos cada dia :beso:

PINKLADY...Mira estan en estos enlaces ..claro c**o no pone nada de calorias seguro que no los has mirado ..

Aqui os dejo un enlace donde podeis calcular las calorias que se queman.

http://www.saludcardiovascular.com/paci ... lorias.asp

http://www.univision.com/content/conten ... 3&y=5#null

La verdad no se hasta que punto sera cierto pero de momento es algo orientativo..anda que no hay que quemar calorias para perder unos gramitos de grasa :lol: :lol: :lol: ya contaras c**o te va en el gym :dientes: yo no me apunto pues no tendria tiempo para ir y para ir de vez en cuando para eso ya tengo mi bici eliptica en casa ..para que negar lo evidente si soy muy bagaaaaaaaa para hacer egercicio.

ELASTYYYYYYYYYY..Guapisima me encanto tu blog ..es :o :o :o :o yno es pelotilleo se nota que te gusta pues todo esta hecho con mimo y muy buen gusto ..bueno la fiesta la tengo medio planeada ..tengo en mente hacer una tarta de chuches que ya le hice una a mi peque para su cumple asi corriendo en el ultimo minuto y fue un exitazo ..ninguna mama ni niño la habian visto .. :dientes: la verdad yo tampoco hasta que entre en esta pagina y curioseando las vi ahora no me acuerdo del nombre de la chica es de otro foro pero hace verdaderas obras de arte asi c**o tartas ..y dependiendo del tiempo que tenga quiero prepararle cosas ..ella se piensa que este año no tendra celebracion de cumpleaños pues su padre la dijo que el año pasado seria el ultimo que celebraba que ya es mayor y que lo mejor es quedar con sus amigas y comerse una pizza o algo asi ..nada guapa que si tienes ideas seran bien recibidas ..no se si hacerlo en casa o en alguna cafeteria cerca de un parque para que puedan jugar en la calle o preparar algo en casa c**o una fiesta años 80 y que vengan todas vestidas asi ..en fin que le doy muchas vueltasss.

Si alguna tiene esperiencia en estas cosas que de ideas :lol: :lol: :lol:

ROROOOOO.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: di algooooo

Bueno voy a ver si saco a mis peques un poquito al parque que esta muy buena tarde ..ser buenasssssssss chicas que mañana es lunes

MUCHOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

CaperucitaRroja
Novata/o

Mensaje por CaperucitaRroja » 01 Jun 2008 20:57

?Hola chicas!

Soy nueva, aunque llevo varios día leyendo vuestro foro. Estoy decidida a ponerme a dieta, y bueno he estado consultando para ver cuál se adaptar?a mejor a mi, ya que aquí hay info de todo tipo de dietas.
Y bueno... Conoci?ndome, creo que lo mejor será ir al Natur House, más que nada porque necesito que alguien me controle o al menos tenga que darle yo la cara.
S? que me saldráa más barato el asumir que no debo enga?arme y demás, pero... S? que no lo cumplir?.

Mañana tengo cita en el Natur, así que a ver qué me cuentan.
Hacer dieta es duro, pero con vuestros testimonios y viendo lo bien que lo pasa?s en el foro, la verdad es que me he animado un montón y he logrado decidirme a hacerlo.

Mañana os cuento!!

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 01 Jun 2008 21:54

Wap?simasssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!
Bienvendia Caperucita :beso: ya verás lo conteta que estés con el NH, yo abandonaba todas las dietas y con esta estoy encantada y con la gente que hay por aquí y ani te cuento, mucho ?nimo y ya nos vas contando :up:

Nenalinda, llevo desde el 3 de Marzo y he perdido ya 14,400 Kg y estoy encantada aunque me queda todavía por delante, mi primer objetivo son 30 y si lo consigo aún unos cuántos más.... :nodigona:

Joer ya domingo noche... esto no pu? ser, mañana a currar... :pelea: :evil: :pelea: :evil: :pelea: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué vida más dura, y no tocarme la primitiva.... :cry: :cry: :cry:

Voy a seguir llorando así qeu tb debe quemar calorías :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: a cuidarse señoras :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 01 Jun 2008 23:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero bueno vaya domingo no aparece nadie :nodigona: :nodigona: seguroooooooo que han estado pecando y temen que les pongan los :herida: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida CAPERUCITA :D :D veras que contenta estaras haciendo esta dieta y en el foro no te cuento 8) esto enganchaaaaaaaaa ..la verdad aqui te animas un monton pues hablas con gente te dan consejos , ves que todo es posible y cuando te das cuenta ya has perdido un monton y lo mas importante es que no te cuesta tanto hacer la dieta aunque siempre se peca algo :cry: :cry: pero bueno esto es c**o un confesionario y dejas aqui los pecados :lol: :lol:
Pues nada chica ya nos iras contando tus avances :up:

NITOKRIS..Anda llevas un mes mas que yo :coqueta: el dia 3 hare mis dos meses :up: :up: no entras mucho por el foro ,solo los fines de semana verdad ??pues nada a ver si te animas y entras mas que esto ahora esta super animado y mira por donde tenemos el mismo objetivo :lol: :lol: a por los 30 :wink:

Bueno mis guapisimas pa?eras hoy me habeis dado planton pero en fin c**o no soy rencorosa no os lo tendre en cuenta seguro que mañana ya estais de nuevo por aqui ..XONIACA,ELASTY , RORO ..Mis pañitos de lagrimas que sepais :nodigona: entre no leeros y la de rojo que esta a punto de caer he tenido que pecar con 1/2 tableta de chocolate negro ..en fin que unas 365 calorias pal body :cry: :cry: despues de casi dos meses hoy no he podido resistirme .. :cry: :cry: :cry: espero que mañana cuando vaya a la chivata no cante muchooooooooo .. :duda: :duda: :duda:
Buenas noches y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa.

MUCHOSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas las que estais y las que nos leis que seguro que sois muchas tambien.

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Responder