Teneis que tener los teclados de vuestros ordenadores que echan humo!!!!

y los dedos desgastaos, pero qué fieras estéis hechas!!!

oye, que igual eso tambiénadelgaza
Que conste en acta que me he leído tooooooooooooodas las páginas que hab?is escrito, y que una criatura que soy yo aquí presnete sólo puede hacerlo los fines de semana y no sab?is lo que me ha costaoooo
A ver, de qué me acuerdo....
Anita2412 Quéeeeeeee morro, a N.Y ... buenoooo ya nos contarés aunque queda todavía un poquito... que disfrutes a tope!!!!!!!!!
Xoniaka ya ha hecho la despedida de soltera y todo... ya no que da no de no
Ladyblue aquí nos tienes con la intriga ya nos dirés!!
Elastyyyy

que nos has puesto??? si somos chicas buenas....

y no vamos a pecar, ¿verdad que no compa?er así???
Yo tomaba cola de caballo que he leído por ahí, gotas diluidas en el agua y sí que parec?a que iba bien, seguro que me deben quedar por ahí ....
He visto las botellitas de Gerbilinea o algo así esta misma tarde y mira tú por donde os encuentro hablando de ellas, yo me las iba a comprar pero eran un poco carillas, lo que va en una publicidad de Alcampo unas parecidas pero más baratas, ir? a investigar
Bards, no te enfades, no veo que te ignoren o rechacen, es lo que te comentan algunas compa?eras que por aquí de ejercicios para tonificar no te podemos contar mucho porque dieta hacemos pero ejercicio.... pokito!!!!

pero ?nimo y que llegues a tu meta
Por cierto, hoy he ido al NH, en dos semanas he bajado 2,600 Kg en mi barrita pone lo que llevo ya, estoy ENCANTADA creo que c**o todas

ya casi estoy en l amitad de mi primer objetivo, ayer estuve sacando ropa que tenía olvidada y me viene!!!!!!!!!!!!!!! qué cantidad de ropa que no ha pasado que me puedo poner, tengo una cantidad de camisetas, faldas, .... y lo mejor es que dentro de poco ME VA A QUEDAR GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho ?nimo para todas, que vamos de maravilla
Seguro que mientras he escrito este mensaje ya hab?is escrito vosotras más, no me da tiempo a tanta información, en esto soy un poco c**o los hombres, un pokito lenta!!!!!