Hola queridas DIVINAS, c**o se paso este sabado de lluvia???? bien !
aqui tambien hemos tenido nuestro lote de agua.... nos vamos a ahogar, es horrible lo que llueve esta primavera ..... a veces parece que nos la hechan a cubos...
Me he pasado la tarde y parte de la noche, hasta hace poco, arreglando armarios de invierno a verano.... (soy optimista !) y ha sido una paliza de verdad !
Fanjul, asi que cocinando "noclas" ? no habia oido nunca este nombre, aunque aqui en Francia se llama "tourteaux", fijate !!!
Pues si, panaderas, y bien bueno que estaba el pan... aunque mi marido se ria... y hoy estaba quizas mas bueno que ayer....
XsaraMix..., haber si nos pones alguna foto de la boda.... que somos muy curiosillas....
Kirby, un saludo y esperamos verte por aqui, que cuantas mas seamos, mas reiremos....
Vides, pobrecita, si que te levantas temprano este fin de semana.... pensaremos en ti.....
Rosas, has encontrado los accesorios para la boda? o tendras que pasar otro sabado de tiendas...?
Adivina, hija, que no se te oye, ni se te ve, y aparte, la pelicula que hemos alquilado es esa que tu dices, pero claro con el titulo en frances que es "Joyeuses funerailles" y el espanol es "Un funeral de muerte" se parece c**o un huevo a una castagna !

y dicho sea de paso... he visto de mejores ..... boffffff... (no me extrana que uno que yo se, se "largara"...)
no nos entendereis, son cosas de gemelas ....
Bueno despues de este "episodio", os dejo hasta manana y os deseo paseis unas buenas noches y un feliz domingo...