SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 01 Jun 2008 00:25

Hola niñas
hace mucho que no he entrado por falta de tiempo
un SALUDO para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 01 Jun 2008 00:40

Ahora puedo sacar un poco el morro para deciros buenas noches!!!!!

Mañana será otro dia lluvioso y feo, bueno no nos quejamos pues ya vendra el sol que no se podrá aguantar.... o sea que aprovechamos para hacer cosas que con sol no se puede . ( el que no se conforma...)

Buenas noches me voy a descansar...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 01 Jun 2008 01:06

Hola queridas DIVINAS, c**o se paso este sabado de lluvia???? bien !
aqui tambien hemos tenido nuestro lote de agua.... nos vamos a ahogar, es horrible lo que llueve esta primavera ..... a veces parece que nos la hechan a cubos... :( :( :( :( :( :(

Me he pasado la tarde y parte de la noche, hasta hace poco, arreglando armarios de invierno a verano.... (soy optimista !) y ha sido una paliza de verdad !

Fanjul, asi que cocinando "noclas" ? no habia oido nunca este nombre, aunque aqui en Francia se llama "tourteaux", fijate !!!
Pues si, panaderas, y bien bueno que estaba el pan... aunque mi marido se ria... y hoy estaba quizas mas bueno que ayer....

XsaraMix..., haber si nos pones alguna foto de la boda.... que somos muy curiosillas....

Kirby, un saludo y esperamos verte por aqui, que cuantas mas seamos, mas reiremos....

Vides, pobrecita, si que te levantas temprano este fin de semana.... pensaremos en ti.....

Rosas, has encontrado los accesorios para la boda? o tendras que pasar otro sabado de tiendas...?

Adivina, hija, que no se te oye, ni se te ve, y aparte, la pelicula que hemos alquilado es esa que tu dices, pero claro con el titulo en frances que es "Joyeuses funerailles" y el espanol es "Un funeral de muerte" se parece c**o un huevo a una castagna ! :o y dicho sea de paso... he visto de mejores ..... boffffff... (no me extrana que uno que yo se, se "largara"...)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no nos entendereis, son cosas de gemelas .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno despues de este "episodio", os dejo hasta manana y os deseo paseis unas buenas noches y un feliz domingo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 01 Jun 2008 18:38

holaaaa
¿pero donde estais todas que no se os ve en todo el domingo?
acabo de venir de currar y a las ocho a dar las cenas, esta vida no es para llegar a viejos, y rosky protestaba perqu estaba en el paro
hoy el dia c**o el de ayer, amenazando lluvia pero se va aguantando
ada las fotos no se cuando las tendre, lleve la camara de mi hija porque es mas pequeñita que la mia y al salir de la ceremonia se le acabo la bateria, casi la mato, menos mal que mi sobrino saco fotos a diestro y siniestro y quedo en pasarmelas todas, aver cuando sera
bueno chicas aver si vais apareciendo
por la noche si no vengo muy tarde os dare las buenas noches

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 01 Jun 2008 18:39

?Vaya domingo! llueve, asoma un poco el sol, chispea, aggggg.
Ya sí que hace falta la lluvia,lo s?, pero con tanta humedad he vuelto a pillar el trancazo y no paro de toser y moquear

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 01 Jun 2008 21:49

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola guapas mojadas , por que con tanta lluvia vais ha terminar con escamas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero c**o no hay bien que por mal no venga , en Cataluña se llenan los pantanos , que falta hacia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que tal habeis pasdo el dom. algunas arreglando armarios , yo lo hice hace ya 1 o 2 semanas , pero todavia tengo ropa de invierno que no la puse en el armario , la deje encima una cama y c**o no duerme nadie alli se quedo , y c**o no protesta ni dice nada , pues alli la tengo la pobrecita :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

voy a darme un garbeito luego vuelvo , no os vayais muy lejos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Jun 2008 21:55

hola divinas c**o estais ????????
ya se que no os acordareis de mi despues de tanto tiempo :(
pero hoy un saludo rapido y intentare entrar mas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 01 Jun 2008 22:17

BIEN VENIDA de nuevo , tendras que cambiar el avatar y poner a Aitana tambien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

c**o estas tu y la niña espero que bien , bueno ya ves aqui c**o siempre esperandote :lol: :lol: :lol: :lol:

CUIDALA hasta pronto un beso

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 01 Jun 2008 22:47

Andaaaaaaa, Roski entra c**o un "relampago" y no dice c**o va Aitana.... y eso que esperabamos noticias de la nena.... c**o estara la abuelaaaaa :o

Sbeitla ya sabes c**o he pasado el domingo, c**o una que no sabe estar parada.... y eso que tengo un buen libro empezado, pero no hay manera, siempre tengo un titere o otro, para estar en danza !

Vides, vaya, otro resfriado.... y eso que ya estamos en Primavera, aunque no se entere una, pues es verdad no para de llover y cuando se sale no sabe una que ponerse.... En casa es mi marido que tose c**o Margarita Gautier... La Dama de las Camelias.... y eso hace ya mas de 10 dias.... Estoy para irme a otra habitacion..... :duda: :duda: :duda: :duda:

XsaraMix esperaremos las fotos, no te dejaremos que lo olvides, y descansa, hija, descansa, que los anos no perdonan y llega un momento que no se puede llevar ese ritmo.... pero si que es verdad que c**o no te dan dan sin trabajar, pues no te queda otro remedio.... animo guapa !

Hasta luego, yo tambien voy a dar una vuelta.... :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 01 Jun 2008 22:55

muuuuuuuuuuuu buenas noches :lol: :lol: :lol: ya veo que el agua está por todas partes, menos en Cuevas, gracias a San Pancracio :cry: :cry: :cry: :cry: Tere, no lo habia oido nunca, mira que sois malas con el santo :lol: :lol: :lol: y yo tambien quiero ver fotos de la boda :nodigona:
Roski, menos mal que asomas la patica de vez en cuando :lol: Pon alguna foto de Aitana, que seguro que ya ha crecido un montón :) :)
hoy he estado en una feria de gallos y gallinas en Santa Barbara y no veais que enormes eran :nodigona: a la vuelta el vemut y luego para casina a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y mañana otra vez a la rutina :cry: :cry: :cry: :cry:
Buenas noches preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder