hola:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
hola

Mensaje por tamyff » 01 Jun 2008 02:10

buenas chicas.yo suelo entrar aqui a leer un poquito,pero donde mas entro es en el foro de cocina,puse un post de una chica que estava a dieta (de humor) y mis-lis me invito a venir,pues nada que aqui estoy y a ver si de una vez me pongo yo tambien a dieta.
en que consiste esta dieta?me la explicais?
:beso: para todas.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 01 Jun 2008 22:05

Bienvenida al foro Tamyff.

En este foro estamos con dos dietas diferentes. La Montignac, que es la que yo sigo, y la de Atkins, aunque las chicas que están haciendo Atkins están haciendo una adaptaci?n de la misma.

Si buscas información sobra ambas dietas verás que al pricipio del foro hay unos post fijos con los res?umenes de ambas. P?sate por ellos y decide la que mejor se adapte a tus necesidades.

:beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 02 Jun 2008 10:35

Hola Tamyff, :) gusto en leerte por aquí.
Yo tambien entraba a leer las recetas de cocina y al final ca? por este foro..., decirte que yo he hecho ya muchisimas dietas y, c**o tú, siempre muerta de hambre y al final recuperaba lo perdido y algo más.
Aunque llevo poco tiempo (14/04/08), empec? con 86k. y ya estoy en 80k., empec? Atkins, por que Monty, no alcanzo a enterarme de los IG y HC, :( ,pero viendo sus menos son muy parecidos a los nuestro, es más a veces los copio, jejeje.
Te paso unos enlaces para que te leas y te organices lo que mejor te vaya

recetas-postt207521.html
recetas-postt228638.html

Si tienes dudas ya las preguntas..., pero en Atkins la que ahora más sabe es Gemolia.
Y Monty, pues hay much@s chic@s que te ayudarén en cuanto la pidas. :)

Un saludo. :wink:

Responder