hola wapas, wenas tardes
resiste gemo, tú puedes! q con lo bien q te funciona atkins no nos puedes abandonar! seguro q será por la reglosa... yo esta última reglosa pill? 1.100 más ... ahí es n?...

y a la siguiente semana se va sólo... si es q en el fondo realmente sólo perdemos dos semanas al mes...

las otras dos son un engordar y retener pa luego volver a c**o se estaba antes... ufff c**o me alego de ser mujer en esos días...

?nimate q esta semana se va todo fuera seguro

y a innovar en los menucetes... yo ahora mentretengo tratando de tunear recetas normales... a ver si me sale algo inspirado.. y comestible...
weno, yo mesperar?a una semanita a ver si se resuelve todo, pero si te decides por la scardale ya me dirés si se pasa hambre o no c**o dice coci... q miedo
coci, con q personalidad míltiple eh? si es q poner a todas las cocis de acuerdo para elegir el avatar cuesta lo suyo...

enhrabuena por las adquisiciones del centro comercial

gastaren tiendas de ropa da alegrías sobre todo cuando ves q te llevas una talla más pequeña...
Mis-Lis, cómo q no está la recetosa de chocolate en el resumen

voy a ir a buscarlo ahora después... pq está de muerte... y ahora tambiénle hago la versión sabor café ... por eso de no abusar del chocolate.. q es q me pierdeeee
mi peso inicial eran 83.7 , q elijo la letra tan fashion q ni se lee...

por cierto, últimamente no he perd?o mucho peso, pq me doy muchos caprichazos dulces y he comenzado a incorporar el queso (sin pasarme de lo q recomienda el jefe-atkins

), pero el cintur?n q me compré ya me lo abroch? dos agujeros más

asín q más feliz q una perdiz

a ver si algún día consigo bajar del malvado 7... q cuando llegue a los 68 quiero dar el salto al ppp... q tengo q llegar al escal?n de la leche q en agosto me quiero poner mor? a helaos!!

si es q no me puedo resistir a las recetas q están poniendo en el foro... mmm las voy a probar todassss