Deja que te den mimitos, que de vez en cuando se agradece

jo, esasoyyo, q pena tener a la family con achuchones
  jo, esasoyyo, q pena tener a la family con achuchones   
   si es q no nos damos cuenta de lo importante q es la salud hasta q nos da algo pa ir al médico
   si es q no nos damos cuenta de lo importante q es la salud hasta q nos da algo pa ir al médico    (con el púnico q le tengo yo
  (con el púnico q le tengo yo    )  muchos animos y besotes
 )  muchos animos y besotes   

q ando s?perdesaparecida últimamente
   q ando s?perdesaparecida últimamente    pero sigo con atkins y aunq me doy mis wenos caprichos sigo perdiendo aunq mu poquitito
   pero sigo con atkins y aunq me doy mis wenos caprichos sigo perdiendo aunq mu poquitito    ya dentro de poquito me cambiará a ppp q tengo algo de monillo de fruta
  ya dentro de poquito me cambiará a ppp q tengo algo de monillo de fruta    

ya le pillaste el punto a la monty? espero q te vaya mu bien también
   ya le pillaste el punto a la monty? espero q te vaya mu bien también  

pues mira, la verdad es que estoy ya bastante cansada de la dieta, porque c**o me pasa siempre, resulta que ya es siempre más de lo mismo. y ahora mis comidas son sota, caballo y rey. a lo que se suma que no solo no pierdo nada sino que cada día peso un poquito más, así que....cocinova escribió:
Gemo wap?sima, qué tal todo??? Cómo llevas la ppp?

ya estoy en un lío que no sé si seguir así, si buscar otra dieta, si descansar un poquito de dietas y comer un poco lo que me apetezca, no sé
  ya estoy en un lío que no sé si seguir así, si buscar otra dieta, si descansar un poquito de dietas y comer un poco lo que me apetezca, no sé   estoy hecha un verdadero lío.
  estoy hecha un verdadero lío. jo, COCINOVA, mejor no preguntar eh?
 jo, COCINOVA, mejor no preguntar eh?   
  , habrá que probarlas
 , habrá que probarlas

, pero ya os voy diciendo quien soy, no me vayais a olvidar
 , pero ya os voy diciendo quien soy, no me vayais a olvidar   

gusto en leeros a todas...jeje.
 gusto en leeros a todas...jeje. benditos sean los ojos que te leen
 benditos sean los ojos que te leen   , todavia estoy esperando la receta de ese pastelito de chocolate en porciones del cual nos hablaste en otro post...jeje..., otra preguntita Kad, tu peso inicial cual era??...93,83ª??...jeje, es que está tan borroso c**o mi fecha de nacimiento en el libro de familia
 , todavia estoy esperando la receta de ese pastelito de chocolate en porciones del cual nos hablaste en otro post...jeje..., otra preguntita Kad, tu peso inicial cual era??...93,83ª??...jeje, es que está tan borroso c**o mi fecha de nacimiento en el libro de familia   

y a la siguiente semana se va sólo... si es q en el fondo realmente sólo perdemos dos semanas al mes...
  y a la siguiente semana se va sólo... si es q en el fondo realmente sólo perdemos dos semanas al mes...    las otras dos son un engordar y retener pa luego volver a c**o se estaba antes... ufff c**o me alego de ser mujer en esos días...
   las otras dos son un engordar y retener pa luego volver a c**o se estaba antes... ufff c**o me alego de ser mujer en esos días...   

?nimate q esta semana se va todo fuera seguro
  ?nimate q esta semana se va todo fuera seguro   y a innovar en los menucetes... yo ahora mentretengo tratando de tunear recetas normales... a ver si me sale algo inspirado.. y comestible...
  y a innovar en los menucetes... yo ahora mentretengo tratando de tunear recetas normales... a ver si me sale algo inspirado.. y comestible...    

enhrabuena por las adquisiciones del centro comercial
  enhrabuena por las adquisiciones del centro comercial    gastaren tiendas de ropa da alegrías sobre todo cuando ves q te llevas una talla más pequeña...
   gastaren tiendas de ropa da alegrías sobre todo cuando ves q te llevas una talla más pequeña...   
   voy a ir a buscarlo ahora después... pq está de muerte... y ahora tambiénle hago la versión sabor café ... por eso de no abusar del chocolate.. q es q me pierdeeee
  voy a ir a buscarlo ahora después... pq está de muerte... y ahora tambiénle hago la versión sabor café ... por eso de no abusar del chocolate.. q es q me pierdeeee    

por cierto, últimamente no he perd?o mucho peso, pq me doy muchos caprichazos dulces y he comenzado a incorporar el queso (sin pasarme de lo q recomienda el jefe-atkins
  por cierto, últimamente no he perd?o mucho peso, pq me doy muchos caprichazos dulces y he comenzado a incorporar el queso (sin pasarme de lo q recomienda el jefe-atkins   ), pero el cintur?n q me compré ya me lo abroch? dos agujeros más
 ), pero el cintur?n q me compré ya me lo abroch? dos agujeros más     
   asín q más feliz q una perdiz
   asín q más feliz q una perdiz    a ver si algún día consigo bajar del malvado 7... q cuando llegue a los 68 quiero dar el salto al ppp... q tengo q llegar al escal?n de la leche q en agosto me quiero poner mor? a helaos!!
  a ver si algún día consigo bajar del malvado 7... q cuando llegue a los 68 quiero dar el salto al ppp... q tengo q llegar al escal?n de la leche q en agosto me quiero poner mor? a helaos!!    si es q no me puedo resistir a las recetas q están poniendo en el foro... mmm las voy a probar todassss
  si es q no me puedo resistir a las recetas q están poniendo en el foro... mmm las voy a probar todassss    

pero q rollera soy
  pero q rollera soy    

) nada más se enfríe un poco, así no se reseca no de no
 ) nada más se enfríe un poco, así no se reseca no de no    

jajajaja, Kad, te habia entendido en el post anterior del pastelito que los guardabas en el congela para darle a los niños..., y tenerlos entretenidos.... jajajaja...,
 jajajaja, Kad, te habia entendido en el post anterior del pastelito que los guardabas en el congela para darle a los niños..., y tenerlos entretenidos.... jajajaja...,  
   , aclarado...ya no se me olvida....
 , aclarado...ya no se me olvida....  

hombre eso es no tener caridad...,
  hombre eso es no tener caridad...,   jue que rabia...
   jue que rabia...

porque c**o es siempre lo mismo. A ver qué pasa. es que la scardale me da una pereza
  porque c**o es siempre lo mismo. A ver qué pasa. es que la scardale me da una pereza   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados