CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 30 May 2008 12:33

me alegro que todo vaya mejor, ahora a cuidarte tú.
Deja que te den mimitos, que de vez en cuando se agradece :)

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 01 Jun 2008 22:42

:o jo, esasoyyo, q pena tener a la family con achuchones :( :( si es q no nos damos cuenta de lo importante q es la salud hasta q nos da algo pa ir al médico :( (con el púnico q le tengo yo :nodigona: ) muchos animos y besotes :beso: :beso:

y a todas muchos besotes también :beso: :beso: q ando s?perdesaparecida últimamente :nodigona: pero sigo con atkins y aunq me doy mis wenos caprichos sigo perdiendo aunq mu poquitito :up: ya dentro de poquito me cambiará a ppp q tengo algo de monillo de fruta :lol: :lol:

coci, estrenando avatar eh? muy chulo! q lo haces a prop?sito pa despistarme :lol: :lol: ya le pillaste el punto a la monty? espero q te vaya mu bien también :D

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 02 Jun 2008 08:41

cocinova escribió:
Gemo wap?sima, qué tal todo??? Cómo llevas la ppp?
pues mira, la verdad es que estoy ya bastante cansada de la dieta, porque c**o me pasa siempre, resulta que ya es siempre más de lo mismo. y ahora mis comidas son sota, caballo y rey. a lo que se suma que no solo no pierdo nada sino que cada día peso un poquito más, así que.... :cry: :cry: ya estoy en un lío que no sé si seguir así, si buscar otra dieta, si descansar un poquito de dietas y comer un poco lo que me apetezca, no sé :nodigona: estoy hecha un verdadero lío.

voy a seguir esta semana porque el sábado tengo una comuni?n y no sé si a la próxima haré scardale (que la está haciendo mi madre y la va bastante bien, ha perdido pero dice que pasa un hambre.....) o qué. ya veremos a ver cómo va la semana que hoy es lunes y no es un buen día para tomar decisiones.

bueno igual he subido porque acabo de terminar con "la visita", no sí.

:lol: jo, COCINOVA, mejor no preguntar eh? :lol:

y vosotras que tal el fin de semana?

hola kad, c**o te va? que nos tienes abandona?tas.

MIS-LIS menos mal que alguien pone recetitas nuevas :plas: , habrá que probarlas

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Jun 2008 08:59

hola chicas muy buenos días.

Hola kad, ya era hora que te dieras una vueltecita por aquí 8)
Me alegro que sigas perdiendo aunque sea poquito a poco, ya verás c**o ppp es más llevadero.

Lo del avatar es que debo tener conflictos internos y no me aclaro :lol: , pero ya os voy diciendo quien soy, no me vayais a olvidar :wink:

Gemo wapa, es que todas las dietas a la larga se hacen superpesadas y más c**o te prives de ciertas cosas.
Yo esta semana lo hice un poco a mi aire, pero no me va nada bien, porque cuando no me controlo las comidas, empiezo bien y acabo comiendo lo que no debo :cry:
En fin, que hoy retomo monty con fuerza y no me voy a pasar ni un poquito (eso espero)

Pues puedes probar a hacer la scardale, aunque viniendo de la atkins sí que se pasa hambre, sobre todo los primeros días, yo estaba desfallecida. El cambio de mucha proteína a mucho verde pues se nota, je je, pero es verdad que se pierde.
Y si no, echa un vistazo a las que hay por el foro, a ver cual te convence más. Ya nos cuentas.

Pues el finde lluvioso. El sábado estuve de compras, aunque solo me compré un pantal?n y una blusa, y ayer comida en casa de mis papis. Se me ha pasado el finde en un suspiro.-
Vosotras qué tal?

:beso: :beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 02 Jun 2008 11:42

Hola, hola :) gusto en leeros a todas...jeje.
Kad... :) benditos sean los ojos que te leen :) , todavia estoy esperando la receta de ese pastelito de chocolate en porciones del cual nos hablaste en otro post...jeje..., otra preguntita Kad, tu peso inicial cual era??...93,83ª??...jeje, es que está tan borroso c**o mi fecha de nacimiento en el libro de familia :lol: :lol: :lol:

Hombre Gemo..., no te me vengas a abajo..., jo?, en que pilar nos apoyaremos???...., ahora que le estoy cogiendo el truquillo a esto..., eso será la primavera....no??...animate... :up: :beso:
Las recetas las iba a copiar&pegar, pero la pagina no me dejaba, jeje así que tuve que escribirla..., el otro día le hice a mis hijos una rosca de pan rellena de york y queso..., salió grandásima..., y la congel? por partes y así tengo la cena resuelta, pero es que yo voy a intentarla hacerla con la harina integral del lidl... para cuando pueda comer pan en atkins...jejeje :wink:
Ya pasar? el enlace... cuando lo encuentre jajaja.

Esasoyyo, que bien que ya las cosas vuelvan a ser mejores..., ahora solo queda saber que tu analitica sea buenísima..., un achuchon :beso:

Coci..., que buenos son tus fines..., que disfrutes antes que te lleguen los niños...jejeje

Un apretuj?n fuertisimo a tod@s :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 02 Jun 2008 16:28

hola wapas, wenas tardes :beso: :beso:

resiste gemo, tú puedes! q con lo bien q te funciona atkins no nos puedes abandonar! seguro q será por la reglosa... yo esta última reglosa pill? 1.100 más ... ahí es n?... :nodigona: y a la siguiente semana se va sólo... si es q en el fondo realmente sólo perdemos dos semanas al mes... :duda: las otras dos son un engordar y retener pa luego volver a c**o se estaba antes... ufff c**o me alego de ser mujer en esos días... :evil: :evil: :evil: ?nimate q esta semana se va todo fuera seguro :up: y a innovar en los menucetes... yo ahora mentretengo tratando de tunear recetas normales... a ver si me sale algo inspirado.. y comestible... :lol: :lol:
weno, yo mesperar?a una semanita a ver si se resuelve todo, pero si te decides por la scardale ya me dirés si se pasa hambre o no c**o dice coci... q miedo :nodigona:

coci, con q personalidad míltiple eh? si es q poner a todas las cocis de acuerdo para elegir el avatar cuesta lo suyo... :lol: :lol: enhrabuena por las adquisiciones del centro comercial :wink: gastaren tiendas de ropa da alegrías sobre todo cuando ves q te llevas una talla más pequeña... :wink:

Mis-Lis, cómo q no está la recetosa de chocolate en el resumen :o voy a ir a buscarlo ahora después... pq está de muerte... y ahora tambiénle hago la versión sabor café ... por eso de no abusar del chocolate.. q es q me pierdeeee :nodigona:

mi peso inicial eran 83.7 , q elijo la letra tan fashion q ni se lee... :lol: :lol: por cierto, últimamente no he perd?o mucho peso, pq me doy muchos caprichazos dulces y he comenzado a incorporar el queso (sin pasarme de lo q recomienda el jefe-atkins :wink: ), pero el cintur?n q me compré ya me lo abroch? dos agujeros más :D :D asín q más feliz q una perdiz :lol: a ver si algún día consigo bajar del malvado 7... q cuando llegue a los 68 quiero dar el salto al ppp... q tengo q llegar al escal?n de la leche q en agosto me quiero poner mor? a helaos!! :lol: si es q no me puedo resistir a las recetas q están poniendo en el foro... mmm las voy a probar todassss :lol: :lol:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 02 Jun 2008 16:49

:o :o pero q rollera soy :o :o

weno, aquí vuelvo a la carga, q he rebuscado en el foro y he localizado el topic del bizcochito, lo pego tambiénal hilo de las recetas :wink:

la creadora original es boir, con su recetilla:
http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... ir.html&18

y la culpable de tunear ese manjar fue beol:
recetas-posts215300-0.html

s? s?, f?jate en esa foto, tú lo jugosote q parece esté!! s?per vicioso el bizcochito!! pero te recomiendo lo guardes en un tupper nada más lo enfríes o lo congeles (yo lo hago en papel film, pa llevérmelo al curro luego :lol: ) nada más se enfríe un poco, así no se reseca no de no :D :D :D

la versión con café es tuneada por mí de una q pusieron hace poco en el foro, son 20 gr más de salvado, la mitad de nata y en vez de choco 3 sobrecitos o cucharadas de nescafé, y tambiénsale de vicio :D

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 02 Jun 2008 17:25

:lol: :lol: :lol: jajajaja, Kad, te habia entendido en el post anterior del pastelito que los guardabas en el congela para darle a los niños..., y tenerlos entretenidos.... jajajaja..., :lol: :lol: , aclarado...ya no se me olvida.... :lol: :lol: :lol:

Tambien podías haber entrado 2 días antes, mira que poner ahora la receta del pastelito, ahora que me he tirao a la Scardale... :( hombre eso es no tener caridad..., :evil: jue que rabia...

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 02 Jun 2008 18:24

pa los niños.. pa los niños.. :nodigona: :nodigona: me lo jalo tú yo >.< por eso lo congelo, pq sino caer?a todo de una pieza :lol: :lol:

?nimo con la scardale! q no sabía q te habías unido a la secta, y piensa q sólo serán dos semanitas contando las gotas de aceite... :wink:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 03 Jun 2008 08:36

hola chicas, que tal?

bueno, aqui sigo, que ya digo yo que los lunes son muuuuuuuuu malos.
esta semana voy a seguir así tirandillo a ver qué pasa. y si sigo igual la semana que viene de cabeza a induci?n pero c**o al principio, haciendo super-recetas, que ahora es que estoy aburridilla y siempre termino comiendo una ensalada de cogollo y un filete o pollo o algo así. Y además cada vez c**o menos :o porque c**o es siempre lo mismo. A ver qué pasa. es que la scardale me da una pereza :lol: :lol:

esta tarde voy a ir al médico a que me mande unos an?lisis que entre todas me hab?is puesto un poco nerviosilla y además c**o últimamente estoy bastante cansada y tengo un montón de sueño pues por si acaso, aunque yo creo que es por la primavera o por el aburrimiento de ver llover y llover y llover.

? Madre mía! kad pero de donde ha salido ese manjar de chocolate???? dos preguntas donde consigo el salvado? y el gluten?

MIS-LIS ?nimo con la scardale. claro que el bizcochito de chocolate no va a poder ser :wink:

COCINOVA claro que te va bien monty, con los caprichos que te das eh?? tramposilla :lol: :lol:

bueno hasta luego.

Responder