VISTO BUENO AL BIZCOCHO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
S? es lo mismo lo que pasa que igual algunas marcas no la trituran bien, si puedes es mejor hacerla en casa, te sale mas barata y la mueles lo que quieras.Mafi escribió:La almendra molida es lo mismo que la harina de almendra? es que la que yo he visto los granos son un poco gorditos y no sé si sirve igual.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Entonces qué será mejor usar, la harina de almendra (procesada) o la almendra molida (lo mismo pero sin procesar)????bellablanca escribió:La harina de almendra se hace con un tipo concreto de almendra, no con cualquiera, además de pasar por un proceso de refinado que no pasa la almendra molida. Se ve que no tienen el mismo aspecto. No son lo mismo

No es algo parecido al tema de la harina normal o la integral??
Pasar? lo mismo con la harina de garbanzos que venden y la que hacemos nosotras triturando garbanzos???

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno si tu lo dices será, pero yo no recuerdo que ponga en los paquetes nada raro, creo que pone almendra molida, a veces compro en mercadona y a veces cuando viene un hombre que tiene almendros la muelo yo, y a mi me parece exactamente igual en textura y en sabor, hago las mismas cosas y no tienen diferencia.
-
- Jefa de cocina
Bueno Noemita puedes hacerlo c**o quieras. En los paquetes pone sólo almendra molida, porque sólo lleva almendra molida, pero a ver, estas harinas pasan por un proceso de refinado 
Busca información por internet si quieres, por ahí está hasta hasta el funcionamiento de la míquina de refinado con la que se hace la harina de almendras

Busca información por internet si quieres, por ahí está hasta hasta el funcionamiento de la míquina de refinado con la que se hace la harina de almendras

-
- Jefa de cocina