MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 May 2008 20:13

Imagen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 01 Jun 2008 21:52

Este fin de semana hice algunas fotos y me gustaria que me dijeseis que opinais y que puedo hacer para mejorarlas. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 01 Jun 2008 23:14

MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO

Imagen

zarfet
Novata/o

Mensaje por zarfet » 02 Jun 2008 05:46

q onda soy estudiante de gastronomia y kisiera aportar una foto pero me gustaria saber c**o puedo agregar las fotos a este mensaje si alguien me ayudara seria genial gracias

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Jun 2008 11:28

zarfet escribió:q onda soy estudiante de gastronomia y kisiera aportar una foto pero me gustaria saber c**o puedo agregar las fotos a este mensaje si alguien me ayudara seria genial gracias
Bienvenid@ al foro.
Aqui tienes una buena explicacion de c**o poner las fotos :wink: recetas-postt22120.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste, me encanta la segunda foto :D Original al maximo y con un colorido genial :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Jun 2008 13:55

Atina escribió:
zarfet escribió:q onda soy estudiante de gastronomia y kisiera aportar una foto pero me gustaria saber c**o puedo agregar las fotos a este mensaje si alguien me ayudara seria genial gracias
Bienvenid@ al foro.
Aqui tienes una buena explicacion de c**o poner las fotos :wink: recetas-postt22120.html

Celeste, me encanta la segunda foto :D Original al maximo y con un colorido genial :up:
Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Jun 2008 14:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste, Suasanse samo...que maravillas chicas!!!

Atina...no tenias un blog? :duda: :duda: :duda:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Jun 2008 14:57

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste, Suasanse samo...que maravillas chicas!!!

Atina...no tenias un blog? :duda: :duda: :duda:
Uxia yo solo soy principiante en esto de los macros, tengo muchisimo que aprender, en este hilo hay verdaderos expertos :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Jun 2008 21:21

Celeste yo creo que has sacado unas buenas fotografias, debes de tener tambien una buena camrara, pues se notaq mucha calidad en la imagen.

Si lees un poco el post desde mas atras aprenderas muchiiisimas cosa, te lo aseguro.
Gracias a esta gente yo he mejorado un monton. :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Jun 2008 22:53

UXIA23 escribió:Celeste yo creo que has sacado unas buenas fotografias, debes de tener tambien una buena camrara, pues se notaq mucha calidad en la imagen.

Si lees un poco el post desde mas atras aprenderas muchiiisimas cosa, te lo aseguro.
Gracias a esta gente yo he mejorado un monton. :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Uxia, me he leido el hilo completo, poco a poco, que son un monton de paginas, :dientes: :dientes: :dientes: gracias a eso es que estoy mejorando algo, en las fotos, pero me falta mucho. :beso: :beso: :beso:

Responder