MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Bienvenid@ al foro.zarfet escribió:q onda soy estudiante de gastronomia y kisiera aportar una foto pero me gustaria saber c**o puedo agregar las fotos a este mensaje si alguien me ayudara seria genial gracias
Aqui tienes una buena explicacion de c**o poner las fotos

Celeste, me encanta la segunda foto

-
- Subjefa/e de cocina
Mil graciasAtina escribió:Bienvenid@ al foro.zarfet escribió:q onda soy estudiante de gastronomia y kisiera aportar una foto pero me gustaria saber c**o puedo agregar las fotos a este mensaje si alguien me ayudara seria genial gracias
Aqui tienes una buena explicacion de c**o poner las fotosrecetas-postt22120.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Celeste, me encanta la segunda fotoOriginal al maximo y con un colorido genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Uxia, me he leido el hilo completo, poco a poco, que son un monton de paginas,UXIA23 escribió:Celeste yo creo que has sacado unas buenas fotografias, debes de tener tambien una buena camrara, pues se notaq mucha calidad en la imagen.
Si lees un poco el post desde mas atras aprenderas muchiiisimas cosa, te lo aseguro.
Gracias a esta gente yo he mejorado un monton.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()