para recoger utilizo un bol grande y la pongo en la esquina de la meseta... alguna se cae.... pero al suelo no...
plomitas de maiz....:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
para recoger utilizo un bol grande y la pongo en la esquina de la meseta... alguna se cae.... pero al suelo no...
-
anikora
- Ayudanta/e de cocina

-
heidy
- Repostera-pastelera/o

Hola!!! creo que es c**o la mía, porque tambiénsalen disparadas!!
Yo me compré un bol gigante una especie de ensaladera de plástico con 4 cuencos y 2 cubiertos e ensaladera...(en los chinos..) y me vale perfectamente
Yo nunca le he echado aceite en la míquina.. lo que sí hago es que según van saliendo por tandas, o bien le echo aceite con spray y sal o azucar o pongo a calentar mantequilla en el micro y se la voy echando junto con la sal o el azúcar...
Pero a veces las c**o así, sin nada.. perfectas para la dieta
Besos
Heidy
Yo me compré un bol gigante una especie de ensaladera de plástico con 4 cuencos y 2 cubiertos e ensaladera...(en los chinos..) y me vale perfectamente
Yo nunca le he echado aceite en la míquina.. lo que sí hago es que según van saliendo por tandas, o bien le echo aceite con spray y sal o azucar o pongo a calentar mantequilla en el micro y se la voy echando junto con la sal o el azúcar...
Pero a veces las c**o así, sin nada.. perfectas para la dieta
Besos
Heidy
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Angel escribió:![]()
tambien todos los comensales alrededor, comiendo c**o locos...
![]()
![]()
un bol grandote de esos de ensalada.
pues no veas c**o salen de calientes....
cierto que sin sal ni mantequilla son menos caloricas... pero no saben a naaaaa...