plomitas de maiz....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Jun 2008 00:00

:D yo tengo la maquinita de lidl... comprada hace un año .... :D y es cierto que salen disparadas... :lol: :lol: :lol: :lol:

para recoger utilizo un bol grande y la pongo en la esquina de la meseta... alguna se cae.... pero al suelo no... :pelea: c**o mucho se da contra la pared.... :lol:

:nodigona: lo que no consigo es que tomen el saborcito salado de las de microondas o de las compradas... :duda:

:beso: :beso: :beso:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 02 Jun 2008 10:29

yo tambien la he comprado,pero me queda la duda de si hay que ponerle aceite o no,es que sin aceite salen muy secas y despues tengo que darle con un vaporizador de aceite porque no hay quien se las coma :( .Vosotras c**o las haceis,poneis aceite dentro de la maquina

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 02 Jun 2008 13:23

Hola!!! creo que es c**o la mía, porque tambiénsalen disparadas!! :lol: :lol:
Yo me compré un bol gigante una especie de ensaladera de plástico con 4 cuencos y 2 cubiertos e ensaladera...(en los chinos..) y me vale perfectamente :lol: :lol:

Yo nunca le he echado aceite en la míquina.. lo que sí hago es que según van saliendo por tandas, o bien le echo aceite con spray y sal o azucar o pongo a calentar mantequilla en el micro y se la voy echando junto con la sal o el azúcar... :lol:

Pero a veces las c**o así, sin nada.. perfectas para la dieta :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos
Heidy

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Jun 2008 13:26

:lol: :lol: tambien todos los comensales alrededor, comiendo c**o locos... :lol: :lol:

un bol grandote de esos de ensalada.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Jun 2008 13:34

Angel escribió::lol: :lol: tambien todos los comensales alrededor, comiendo c**o locos... :lol: :lol:

un bol grandote de esos de ensalada.
:lol: :lol: :lol: :lol: todos alrededor... a ver quien las pilla al vuelo ???? :lol: :lol: :lol:

pues no veas c**o salen de calientes.... :lol: :lol:

:nodigona: el tema del aceite en la cubeta del maiz en las instrucciones avisa que no se ponga nada... ni tan siquiera sal... :nodigona: y estamos acostumbrados a las que tomamos en el cine o en los palomiteros bien saladitas...
cierto que sin sal ni mantequilla son menos caloricas... pero no saben a naaaaa... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder