LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
bicho_loli
- Cocinera/o

muchas gracias a las organizadoras por una vez llegaron todos los paquetes sin tener que recurrir a las hadas madrinas (mision casi imposible pero conseguida) aunque creo que faltan fotos por poner
los regalos preciosos
solo decir en mi pequeña pero honesta opinion que algunos (bastantes) de los comentarios escritos a partir de la pagina 149 desluce mucho el significado de la intencion de este e intercambio por lo demas todo perfecto

los regalos preciosos
solo decir en mi pequeña pero honesta opinion que algunos (bastantes) de los comentarios escritos a partir de la pagina 149 desluce mucho el significado de la intencion de este e intercambio por lo demas todo perfecto
Última edición por bicho_loli el 02 Jun 2008 08:09, editado 1 vez en total.
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Chicas esto para las organizadoras
y esto para todas las participantes
y deciros que mamaviza no esta , que esta de viaje y no ha podido entrar para ver su regalo pero yo ya le dije que ya habia sido recibido se puso mas contenta!!!!!!
TUPPERGIRL me alegro que te gustara lo que te hizo mi hermana ,y gracias por poner las fotos tan rapido besitos

y deciros que mamaviza no esta , que esta de viaje y no ha podido entrar para ver su regalo pero yo ya le dije que ya habia sido recibido se puso mas contenta!!!!!!
TUPPERGIRL me alegro que te gustara lo que te hizo mi hermana ,y gracias por poner las fotos tan rapido besitos
-
marilia772
- Cocinera/o

-
lenchi
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
angienit
- Repostera-pastelera/o

-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Buenos días chicas!!!!
Ey! que yo tambiénquiero participar en el próximo!!!!.
Ha estado fenomenal.
Me duele en el alma que haya habido estos malos entendidos. Y espero que las 3 personas que faltan por recibir el regalito, lo reciban yaaaaaa!!!!
A ver si espabilan los de correos, y le dan "ca?ita" a los env?os!!!
Yo tambiénes la primera vez que participo en un A.I. y.... bueno, respeto 100% la decisi?n de AURA, de no revolver más... y para tú
Espero que en el próximo participes, vale? Que no sirva de precedente!!!!
Un abrazo!!!!
Ey! que yo tambiénquiero participar en el próximo!!!!.
Ha estado fenomenal.
Me duele en el alma que haya habido estos malos entendidos. Y espero que las 3 personas que faltan por recibir el regalito, lo reciban yaaaaaa!!!!
A ver si espabilan los de correos, y le dan "ca?ita" a los env?os!!!
Yo tambiénes la primera vez que participo en un A.I. y.... bueno, respeto 100% la decisi?n de AURA, de no revolver más... y para tú
Un abrazo!!!!