LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 02 Jun 2008 00:39

8) 8) JO RUSTICA :lol: QUE ESPECIAL ERES :lol: :lol:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 02 Jun 2008 07:59

muchas gracias a las organizadoras por una vez llegaron todos los paquetes sin tener que recurrir a las hadas madrinas (mision casi imposible pero conseguida) aunque creo que faltan fotos por poner
los regalos preciosos
solo decir en mi pequeña pero honesta opinion que algunos (bastantes) de los comentarios escritos a partir de la pagina 149 desluce mucho el significado de la intencion de este e intercambio por lo demas todo perfecto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bicho_loli el 02 Jun 2008 08:09, editado 1 vez en total.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Jun 2008 08:06

VENGA CHICAS CERREMOS TEMA Y SIGAMOS CON LA ILUSION DE ESPERAR LO QUE FALTA 8) QUE AL MES QUE VIENE PREPARAMOS OTRO ,PARA NO PERDER LA COSTRUMBRE :lol: Y LAS FOTOS QUE FALTAN POR FA QUE SE PONGAN Y SI NO QUE LAS PONGA QUIEN LO ENVIO UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 02 Jun 2008 09:33

evacrisa escribió:VENGA CHICAS CERREMOS TEMA Y SIGAMOS CON LA ILUSION DE ESPERAR LO QUE FALTA 8) QUE AL MES QUE VIENE PREPARAMOS OTRO ,PARA NO PERDER LA COSTRUMBRE :lol: Y LAS FOTOS QUE FALTAN POR FA QUE SE PONGAN Y SI NO QUE LAS PONGA QUIEN LO ENVIO UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
Pues a mi me apuntas la primera jeje :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2008 09:38

Chicas esto para las organizadoras :plas: :plas: :plas: :plas: y esto para todas las participantes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y deciros que mamaviza no esta , que esta de viaje y no ha podido entrar para ver su regalo pero yo ya le dije que ya habia sido recibido se puso mas contenta!!!!!! :) :) :)
TUPPERGIRL me alegro que te gustara lo que te hizo mi hermana ,y gracias por poner las fotos tan rapido besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Jun 2008 09:59

:duda: :duda: :duda: :duda: SER? HOY X FIN EL DIA EN QUE LE LLEGUE MI REGALO A MI A.I?????????????????????????????
QUE PARECE QUE ESTO ESTÉ YA FINIQUITADO Y NO ES ASI, QUE TODAVIA QUEDAN COSITAS POR LLEGAAAAAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 02 Jun 2008 11:27

Que bonito todo felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esoty supercontenta de haber participado!!!!Para cuando el proximo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 02 Jun 2008 12:08

A ver si los de correos se comportan y llegan los que faltan :(
Y el próximo, para cuándo? Ya se sabe el tema? Para ir díndole ya a la cabeza y que no se me eche el tiempo encima... :nodigona:
Contad conmigo para el próximo :up:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 02 Jun 2008 12:50

Buenos días chicas!!!!

Ey! que yo tambiénquiero participar en el próximo!!!!.

Ha estado fenomenal.

Me duele en el alma que haya habido estos malos entendidos. Y espero que las 3 personas que faltan por recibir el regalito, lo reciban yaaaaaa!!!!
A ver si espabilan los de correos, y le dan "ca?ita" a los env?os!!!
Yo tambiénes la primera vez que participo en un A.I. y.... bueno, respeto 100% la decisi?n de AURA, de no revolver más... y para tú :beso: :up: :plas: Espero que en el próximo participes, vale? Que no sirva de precedente!!!! :beso: :up: :wink:

Un abrazo!!!! :)

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 02 Jun 2008 13:00

ojala k los de correos entreguen los paketes k faltan!!!!!!!!
y si hay un proximo yo tb espero participar
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder