KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 01 Jun 2008 20:20

:D :D Otra que se apunta :D :D , me acaba de llamar Rusca, que va también:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Jun 2008 20:55

Chicas dejad que llueva todo ahora pero el dia 14 lucira un sol esplendido, :D :D :D :D :D,
Si alguien tiene lonas de esas que se vendieron en el LIDL para tapar los coches que las tenga a uen recaudo, espero que no hagan falta pero si cae una chaparrada podemos atarlas a los arboles y hacer un techo provisional
Ivelise, podiamos decirte cuantos vamos , mas que nada por saber el sitio que hay que reservar(el primero que llegue) :lol: :lol: :lol: empiezo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
araceli 2

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Jun 2008 20:59

Espero que tengais un dia fantastico y que lo paseis de lujo, seguro que no hablais nada
Que envidia chicas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 01 Jun 2008 21:27

Chicas tranquilas ya vereis c**o el 14 vamos a pasar un dia de ordago pensar que aun no hemos llegado al 40 de mayo :lol: :lol: :lol: vereis c**o vamos a echar en falta una piscina :wink:

Bueno sigo yo con los asistentes
2 adultos y dos niños (pero recalco que llegaremos despues de las 15 hrs seguro)

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 01 Jun 2008 22:53

araceli escribió:Chicas dejad que llueva todo ahora pero el dia 14 lucira un sol esplendido, :D :D :D :D :D,
Si alguien tiene lonas de esas que se vendieron en el LIDL para tapar los coches que las tenga a uen recaudo, espero que no hagan falta pero si cae una chaparrada podemos atarlas a los arboles y hacer un techo provisional
Ivelise, podiamos decirte cuantos vamos , mas que nada por saber el sitio que hay que reservar(el primero que llegue) :lol: :lol: :lol: empiezo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
araceli 2
:D :D Me parece una buena idea decir cuantos vamos a ser :up: para la comida, para el sitio y para todo :up:
Yo ir? poniendo en la lista según me lo vayan diciendo o :duda: las que ya lo han dicho, lo rectifico directamente.
Yo hasta ahora ir? con mi madre.
(2 adultos)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 01 Jun 2008 23:45

Yo si no cambia nada ire yo solita.Usease una

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Jun 2008 00:15

Chicas, que hoy me he encontrado mejor. Gracias por vuestras energias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y digo yo.... que además de la tortilla y los filetes empanaos, habrá que llevar gabardina y paragu así :nodigona:

O llevaremos los huevos a Santa Clara, c**o las novias. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 02 Jun 2008 00:28

raqui escribió:Chicas, que hoy me he encontrado mejor. Gracias por vuestras energias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y digo yo.... que además de la tortilla y los filetes empanaos, habrá que llevar gabardina y paragu así :nodigona:

O llevaremos los huevos a Santa Clara, c**o las novias. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D Cuanto me alegro de que estés mejor Raqui, :D es que en este foro hay muy buenas vibraciones y energ?as, no hay nada que se nos resista :up:
Ahora vamos tod@s a pensar que no va a llover el día 14, porque si no, :nodigona: vamos a salir del parque c**o sopas :dientes: porque además es que está lloviendo con ganas, no nos van a valer ni las gabardinas ni los paraguas, ni na de na.
Araceli dice que llevemos plástico, c**o el que vendieron el el Lidl para cubrir los coches, :nodigona: pero yo no tengo :( M?s bien vamos a necesitar una casa de campa?a tamaño familiar grande grande :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 02 Jun 2008 09:35

Holaaaaaa y sigo con el listado: Cristi73 2 adultos y 2 niñas.
Otro listado en el que habrá que pensar es el de la comida... yo me pido algo fácil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que sois todas muy expertas y no quiero desmerecer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

¿Qué ganas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 02 Jun 2008 13:50

?????Ya falta menossssssssssssssssss.....!!!!
Q ganas de veros....Yo tambien espero q no llueva 8) :dientes:
Apuntanos----3 :coqueta: :beso: :wink:

Responder