KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Chicas dejad que llueva todo ahora pero el dia 14 lucira un sol esplendido,
,
Si alguien tiene lonas de esas que se vendieron en el LIDL para tapar los coches que las tenga a uen recaudo, espero que no hagan falta pero si cae una chaparrada podemos atarlas a los arboles y hacer un techo provisional
Ivelise, podiamos decirte cuantos vamos , mas que nada por saber el sitio que hay que reservar(el primero que llegue)
empiezo

araceli 2
Si alguien tiene lonas de esas que se vendieron en el LIDL para tapar los coches que las tenga a uen recaudo, espero que no hagan falta pero si cae una chaparrada podemos atarlas a los arboles y hacer un techo provisional
Ivelise, podiamos decirte cuantos vamos , mas que nada por saber el sitio que hay que reservar(el primero que llegue)
araceli 2
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

araceli escribió:Chicas dejad que llueva todo ahora pero el dia 14 lucira un sol esplendido,![]()
![]()
![]()
![]()
,
Ivelise, podiamos decirte cuantos vamos , mas que nada por saber el sitio que hay que reservar(el primero que llegue)![]()
![]()
empiezo
![]()
![]()
![]()
![]()
araceli 2
Yo ir? poniendo en la lista según me lo vayan diciendo o
Yo hasta ahora ir? con mi madre.
(2 adultos)
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

raqui escribió:Chicas, que hoy me he encontrado mejor. Gracias por vuestras energias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y digo yo.... que además de la tortilla y los filetes empanaos, habrá que llevar gabardina y paragu así![]()
O llevaremos los huevos a Santa Clara, c**o las novias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora vamos tod@s a pensar que no va a llover el día 14, porque si no,
Araceli dice que llevemos plástico, c**o el que vendieron el el Lidl para cubrir los coches,
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o