sera el puregon ovitrelle o la progesterona?:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sera el puregon ovitrelle o la progesterona?

Mensaje por Luluu » 02 Jun 2008 11:18

Hola chicas,

Hays se que ultimamente soy un poco pesada,perdonarme de verdad...Pero es que os cuento :

Sigo con mucho asco y nauseas todos los dias,y va a mas cada dia,sigo sin poder oler la comida perfumes desodorante que me dan arcadas uff,me parecia aver oido que pasando los dias se pasarian poco a poco estos efectos de la medicacion,pero es que ami me va mas cada dia,es normal? o es que me sientan mal?

Tambien tengo ardor asi c**o vomito liquido que me sube a la boca y me arde (siento tener que esplicarme asi de directa :nodigona: pero es para que me entendais mejor...

Luego este finde mi madre izo ali oli que a mi me encanta,y es que no he encontrado el sabor,no sabia a nada y eso que los demas decian que estaba bueno hasta con 3 ajos y que picaba,y yo nisiquiera apenas he notado el ajo ni me ha picado para nada....

Entonces dije al dia siguiente que iziera otro aver que tal era,y buff era peor que el del dia anterior (para mi claro) a los demas les encanto c**o siempre....Eso tambien es del medicamento o es que tengo un problema que me ha aprecido ahora de sentir el gusto?

:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 02 Jun 2008 12:07

Guapa , a mí me parece que la medicaci?n no debería afectarte así, pero la verdad que no sabr?a decirte. Se me hace raro, ?te han dicho efectos secundarios de esos medicamentos?

:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 02 Jun 2008 12:13

:D :nodigona: quiza hayas dado en la diana guapa.... :beso: suerte.cuando te deberia venir la regla?

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 02 Jun 2008 12:14

Pues no se,creo que ponia que al principio depues de pincharme (que solo me lo he pinchado una sola vez) el ovitrelle da nauseas y vomitos,pero no he vomitado solo son nauseas y deberian desaparecerse con los dias,y de eso ya hace 7 dias y no me va mejor sino todo lo contrario...

Luego esta mañana al cepillarme me sangraban las encias,no todos pero algunos y es que no se porque podria ser,no es raro?

:herida:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jun 2008 12:14

Yo tampoco creo que los medicamentos puedan provocarte los s?ntomas estos que cuentas, pero la verdad, es que tampoco tengo mucha idea.

Y digo yo, ¿no puedes llamar a la clúnica dónde te hicieron las IAs y preguntarle a algún médico o enfermera? Al menos te quedarías más tranquila si es por el medicamento y ellos te podrían decir si es por eso, a partir de cuándo más o menos dejar?s de notarlo.

Venga, ?nimo y suerte.

:beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 02 Jun 2008 12:16

A mí me parece raro.... ¿no será, cómo dice la compi, que va a ser un positivo? No s?, pero son muchas cosas, encima si dices que vas a peor, dijeron que "podrias tener sintomas", pero c**o todos los medicamentos a cada persona le afectan de una forma. No s?, empieza a cuidar tu alimentaci?n por si acaso.

Mucha suerte, guapa???

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 02 Jun 2008 12:17

cajera27

El 10 en teoria me deberia de venir....

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 02 Jun 2008 12:18

entonces ya te queda poquito....que nervios :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 02 Jun 2008 12:27

Yo pienso que puede ser la progesterona

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 02 Jun 2008 12:32

Pues he llamado a la clinica ivi,y me han dicho que por la medicacion es imposible despues de tantos dias,que no es ni el puregon ni otrivelle y para nada la progesterona :duda: Dice que es raro de que ya sean sintomas porque es muy pronto pero no imposible,que cada mujer es un mundo que unas tienen las nauseas todo lo de mas enseguida otras tardan mas y otras no las padecen,me dice que ojala sea porque estoy embarazada....y que llame los proximos dias aver c**o me encuentro..

Yo la verdad que para sintomas de embarazo lo veo muy pronto asi que no se.....no tengo ni idea

Responder