Hays se que ultimamente soy un poco pesada,perdonarme de verdad...Pero es que os cuento :
Sigo con mucho asco y nauseas todos los dias,y va a mas cada dia,sigo sin poder oler la comida perfumes desodorante que me dan arcadas uff,me parecia aver oido que pasando los dias se pasarian poco a poco estos efectos de la medicacion,pero es que ami me va mas cada dia,es normal? o es que me sientan mal?
Tambien tengo ardor asi c**o vomito liquido que me sube a la boca y me arde (siento tener que esplicarme asi de directa

Luego este finde mi madre izo ali oli que a mi me encanta,y es que no he encontrado el sabor,no sabia a nada y eso que los demas decian que estaba bueno hasta con 3 ajos y que picaba,y yo nisiquiera apenas he notado el ajo ni me ha picado para nada....
Entonces dije al dia siguiente que iziera otro aver que tal era,y buff era peor que el del dia anterior (para mi claro) a los demas les encanto c**o siempre....Eso tambien es del medicamento o es que tengo un problema que me ha aprecido ahora de sentir el gusto?