verdura:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
verdura

Mensaje por Dendra » 02 Jun 2008 14:25

chicas he notado que nunca c**o verdura o si la c**o es una vez al año :nodigona: , pero resulta que creo que solo me gustan los champiñones ( yo lo considero verdura ) xD y la lechuga, hoy he comido frejones pero no los tolero del todo... y queria preguntaros si me podeis decir todas las verduras que conoceis para que pruebe alguna mas :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 02 Jun 2008 14:30

lombarda o repollo rehogado esta muy bueno :rico: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jun 2008 14:32

Pues hasta que empece la dieta no comia ni verdura ni fruta (una vez al mes Comia coliflor).
Y desde hace tres meses, c**o muchisimo tipo de verduras: calabacines y berenjenas a la plancha, rallados los mezclo con la pasta, los champis y demás setas en pizzas, revueltos con huevos, coliflor con ajo, al horno con bechamel o salsa de queso light, repollo, lechuga, pepinos, zanahorias...en fin, verduras y hortalizas no faltan en nuestra mesa.

Y de fruta, pues más de lo mismo: sandia, pera, fresas, albarillos, kiwis...al dia, me puedo meter para el cuerpo 8 piezas de fruta tranquilamente. Y antes, c**o te he dicho, al mes no me comia ni media manzana.

Yo me obligaria a comerlas. Busca la manera de hacerlas que más te gusten, pero comelas.

:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Jun 2008 14:39

me he puesto una meta y esq esta semana sea la semana de la verdura, una vez al dia por lo menos tengo que comer verdura, aunq la mezcle con algo :nodigona:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jun 2008 14:39

Y por cierto, vivir en Extremadura, una de las zonas con mayor ,y mejor, cantidad de frutas y verduras y no comerlas tiene delito...
:wink:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Jun 2008 14:41

lolitapiopio escribió:Y por cierto, vivir en Extremadura, una de las zonas con mayor ,y mejor, cantidad de frutas y verduras y no comerlas tiene delito...
entre que soy esquisita y q no trabajo hija to lo q pueda ahorrar mejor , q encima me vienen muchos gastos de medicos :cry:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jun 2008 14:43

Dendra escribió:
lolitapiopio escribió:Y por cierto, vivir en Extremadura, una de las zonas con mayor ,y mejor, cantidad de frutas y verduras y no comerlas tiene delito...
entre que soy esquisita y q no trabajo hija to lo q pueda ahorrar mejor , q encima me vienen muchos gastos de medicos :cry:
Jejejeje, pero si es que en realidad no cuesta tanto...seguramente una caja de galletas te dure menos y te cueste mas que un kilo de melocotes o de nisperos :wink:
La cosa es saber elegir, en que gastar el dinero (y más sano que en esto hay pocas cosas)

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 02 Jun 2008 14:49

la fruta y la verdura esta carisima, x lo menos en mallorca, el otro dia me lleve una mini sandia por 6?, los payeses se estan manifestando, xq a ellos se las pagan muy barato y luego se venden c**o oro.
pero bueno hay que comerlas, esa es la putada, yo he descubierto los pimientos de piquillo en lata y me los pongo por todo, estan riquisimos. incluso para hacer salsa con leche o nata, sale buenisima.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Jun 2008 14:49

pues los esparragos verdes a la plancha estan de lujo. acelgas, judias verdes con tomate,
Parrillada de verdeura con calabaci?n,berenjena,puerro

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jun 2008 14:53

pitugordi escribió:la fruta y la verdura esta carisima, x lo menos en mallorca, el otro dia me lleve una mini sandia por 6?, los payeses se estan manifestando, xq a ellos se las pagan muy barato y luego se venden c**o oro.
pero bueno hay que comerlas, esa es la putada, yo he descubierto los pimientos de piquillo en lata y me los pongo por todo, estan riquisimos. incluso para hacer salsa con leche o nata, sale buenisima.
La cosa es tambiénbuscar. Aqui puedo comprar la sandia por 0.90 o por 1.50 (y encima te la venden pocha). Aunque esta cara si lo comparamos, no s?, con unas oreos o algo asi, no sale tan mal de precio. Hoy mi churri, ha traido un pedazo de sandion por 9 euros y pico. Pero eran casi 12 kilos de sandia. Asi que bueno...es lo mismo que el pescado, está a unos precios que puffff(casi mejor no pensar en lo que cuesta todo :cry: )

:beso:

Responder