Jejejeje, pero si es que en realidad no cuesta tanto...seguramente una caja de galletas te dure menos y te cueste mas que un kilo de melocotes o de nisperosDendra escribió:entre que soy esquisita y q no trabajo hija to lo q pueda ahorrar mejor , q encima me vienen muchos gastos de medicoslolitapiopio escribió:Y por cierto, vivir en Extremadura, una de las zonas con mayor ,y mejor, cantidad de frutas y verduras y no comerlas tiene delito...
La cosa es tambiénbuscar. Aqui puedo comprar la sandia por 0.90 o por 1.50 (y encima te la venden pocha). Aunque esta cara si lo comparamos, no s?, con unas oreos o algo asi, no sale tan mal de precio. Hoy mi churri, ha traido un pedazo de sandion por 9 euros y pico. Pero eran casi 12 kilos de sandia. Asi que bueno...es lo mismo que el pescado, está a unos precios que puffff(casi mejor no pensar en lo que cuesta todopitugordi escribió:la fruta y la verdura esta carisima, x lo menos en mallorca, el otro dia me lleve una mini sandia por 6?, los payeses se estan manifestando, xq a ellos se las pagan muy barato y luego se venden c**o oro.
pero bueno hay que comerlas, esa es la putada, yo he descubierto los pimientos de piquillo en lata y me los pongo por todo, estan riquisimos. incluso para hacer salsa con leche o nata, sale buenisima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado