lo q pido es dificil:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 Jun 2008 17:22

Yo no la compro pero creo que en mercadona había. Y seguramente en herbolarios también.

INAREJOS
Novata/o

Mensaje por INAREJOS » 02 Jun 2008 18:00

y el sucarflore ? lo hab?is probado alguna? creo que he visto unos postres con este ingrediente lo que no recuerdo quien era que lo public?. :duda: creo que fue SULIS :duda:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jun 2008 18:12

hele a mi me pasa lo mismo...pero tp soy muy azucarera...quiero decir que cuando veo una receta y veo que va con sacarina miro los ingredientes.... y le echo una o dos cucharadas superas de azucar... o si por ejemplo hay mucha fruta nole echo azucar.... a mi me vale con eso...y me quita el mono de azucar

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 02 Jun 2008 20:37

Yo uso los sobrecitos de mercadona y no me parece que sepan mal, igual ya estoy muy acostumbrada...

La fructosa la puedes comprar en mercadona, creo que esta con los productos dietúticos.

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sacarina buajjjjjjjjjjj

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 02 Jun 2008 20:44

Has probado la sacarina de Suita. A mi no me gustan las sacarinas. Cuando tengo que tomar con leche o con lo que sea prefiero contar los puntos del azúcar o hasta incluso le pongo leche condensada al café. La suita es la única a la que no le noto ese sabor asqueroso de sacarina. De todas maneras yo la haréa con azúcar y comes menos y punto.

un :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: lo q pido es dificil

Mensaje por tessa1969 » 02 Jun 2008 23:57

hele2001 escribió:a ver. os cuento, estoy harta de leer una y otra vez recetas de tartas con una pinta estupenda, de flanes, de puding............. baratisimos de puntos, pero tengo un problema: no soporto el sabor de la sacarina :cry: :cry: :cry: :cry: , ya he hecho unas cuantas y todas han ido a la basura.
Mi pregunta es: conoceis alguna tarta o postre q vaya hecho con azucar y q no cueste demasiados puntos? :cry: :cry:
gracias de antemano
:beso: :beso:
a mi me pasa lo mismo, no soporto el sabor que deja la sacarina, y algun que otro postre que he hecho, lo he tenido que tirar.

Ahora ya no me atrevo a hacer nada

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 03 Jun 2008 00:09

hele2001 escribió:donde comprais la fructosa? sabe a azucar o a sacarina? cuantos puntos vale?
hoy estoy preguntona eh :lol: :lol: :lol: :lol:
La fructosa la compro en Eroski. Quiz?s sea un sabor más parecido al azúcar, aunque yo no soy muy exquisita en ese sentido, me vale hasta la sacarina más barata y ru?n. De puntos creo que los mismos que el azúcar, aunque no lo puedo asegurar, lo que sucede es que la capacidad de endulzar es el doble, por lo que, con la mitad de cantidad, te llega. Por cierto, ?tienes en cuenta que el azúcar es un alimento con *? Abajo te los pongo y en negrita el azúcar. Recuerda, 3 ct al día, si no consumiste ningún otro alimento con *, te salen gratis. :wink:

HASTA 3 AL D?A

Aceitunas verdes..2 unidades*....0
Alcohol para perfumar..1 ct*....0
Azúcar ..1 ct* o 1 terr?n....0
Clara de huevo..1 unidad*....0
Concentrado de tomate..1 ct*....0
Confitura sin azúcar..1 ct*....0
Crema de cassis..1 ct*....0
F?cula de maíz..1 ct*....0
Fructosa..1 ct*....0
Gelatina en polvo u hojas..1 ct* o 1 hoja....0
Harina..1 ct*....0
Jarabe de arce/fruta/azúcar de caña..1 ct*....0
Ketchup..1 ct*....0
Levadura de cerveza en polvo..1 Cd*....0
Malvavisco ( dulce de )..1 unidad*..5 g..0
Nata líquida esp.cocina(15-18g MG)..1 ct*....0
Nata líquida para café (12% MG)..1 ct*....0
Pan rallado..1 ct*....0
Polen..1 ct*....0
Queso rallado (todo tipo)..1 ct*....0
Uvas pasas..1 ct*....0
Yogur natural desnatado..1 ct*....0
Yogur natural entero..1 ct*....0

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 03 Jun 2008 00:58

tambien hay fructosa en el carrefour, creo que está al lado de las sacarinas

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 03 Jun 2008 08:33

a mi tampoco me gusta mucho la sacarina, lo que hago es utilizar azucar moreno o una cd de leche condensada desnatada solo es 0.5 punto y endulza mucho.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: lo q pido es dificil

Mensaje por patulea » 03 Jun 2008 09:49

tessa1969 escribió:
hele2001 escribió:a ver. os cuento, estoy harta de leer una y otra vez recetas de tartas con una pinta estupenda, de flanes, de puding............. baratisimos de puntos, pero tengo un problema: no soporto el sabor de la sacarina :cry: :cry: :cry: :cry: , ya he hecho unas cuantas y todas han ido a la basura.
Mi pregunta es: conoceis alguna tarta o postre q vaya hecho con azucar y q no cueste demasiados puntos? :cry: :cry:
gracias de antemano
:beso: :beso:
a mi me pasa lo mismo, no soporto el sabor que deja la sacarina, y algun que otro postre que he hecho, lo he tenido que tirar.

Ahora ya no me atrevo a hacer nada
igualito igualito que vosotras :nodigona:

lo único que medio me trago en el desayuno (con la leche, vaya) es el aspartamo, pero para cocinar ni de co?a :mal:

Responder