lo q pido es dificil:
-
- Cocinera/o
hele a mi me pasa lo mismo...pero tp soy muy azucarera...quiero decir que cuando veo una receta y veo que va con sacarina miro los ingredientes.... y le echo una o dos cucharadas superas de azucar... o si por ejemplo hay mucha fruta nole echo azucar.... a mi me vale con eso...y me quita el mono de azucar
-
- Ayudanta/e de cocina
sacarina buajjjjjjjjjjj
Has probado la sacarina de Suita. A mi no me gustan las sacarinas. Cuando tengo que tomar con leche o con lo que sea prefiero contar los puntos del azúcar o hasta incluso le pongo leche condensada al café. La suita es la única a la que no le noto ese sabor asqueroso de sacarina. De todas maneras yo la haréa con azúcar y comes menos y punto.
un
un

-
- Subjefa/e de cocina
Re: lo q pido es dificil
a mi me pasa lo mismo, no soporto el sabor que deja la sacarina, y algun que otro postre que he hecho, lo he tenido que tirar.hele2001 escribió:a ver. os cuento, estoy harta de leer una y otra vez recetas de tartas con una pinta estupenda, de flanes, de puding............. baratisimos de puntos, pero tengo un problema: no soporto el sabor de la sacarina![]()
![]()
![]()
, ya he hecho unas cuantas y todas han ido a la basura.
Mi pregunta es: conoceis alguna tarta o postre q vaya hecho con azucar y q no cueste demasiados puntos?![]()
![]()
gracias de antemano
![]()
Ahora ya no me atrevo a hacer nada
-
- Subjefa/e de cocina
La fructosa la compro en Eroski. Quiz?s sea un sabor más parecido al azúcar, aunque yo no soy muy exquisita en ese sentido, me vale hasta la sacarina más barata y ru?n. De puntos creo que los mismos que el azúcar, aunque no lo puedo asegurar, lo que sucede es que la capacidad de endulzar es el doble, por lo que, con la mitad de cantidad, te llega. Por cierto, ?tienes en cuenta que el azúcar es un alimento con *? Abajo te los pongo y en negrita el azúcar. Recuerda, 3 ct al día, si no consumiste ningún otro alimento con *, te salen gratis.hele2001 escribió:donde comprais la fructosa? sabe a azucar o a sacarina? cuantos puntos vale?
hoy estoy preguntona eh![]()
![]()
![]()

HASTA 3 AL D?A
Aceitunas verdes..2 unidades*....0
Alcohol para perfumar..1 ct*....0
Azúcar ..1 ct* o 1 terr?n....0
Clara de huevo..1 unidad*....0
Concentrado de tomate..1 ct*....0
Confitura sin azúcar..1 ct*....0
Crema de cassis..1 ct*....0
F?cula de maíz..1 ct*....0
Fructosa..1 ct*....0
Gelatina en polvo u hojas..1 ct* o 1 hoja....0
Harina..1 ct*....0
Jarabe de arce/fruta/azúcar de caña..1 ct*....0
Ketchup..1 ct*....0
Levadura de cerveza en polvo..1 Cd*....0
Malvavisco ( dulce de )..1 unidad*..5 g..0
Nata líquida esp.cocina(15-18g MG)..1 ct*....0
Nata líquida para café (12% MG)..1 ct*....0
Pan rallado..1 ct*....0
Polen..1 ct*....0
Queso rallado (todo tipo)..1 ct*....0
Uvas pasas..1 ct*....0
Yogur natural desnatado..1 ct*....0
Yogur natural entero..1 ct*....0
-
- Subjefa/e de cocina
Re: lo q pido es dificil
igualito igualito que vosotrastessa1969 escribió:a mi me pasa lo mismo, no soporto el sabor que deja la sacarina, y algun que otro postre que he hecho, lo he tenido que tirar.hele2001 escribió:a ver. os cuento, estoy harta de leer una y otra vez recetas de tartas con una pinta estupenda, de flanes, de puding............. baratisimos de puntos, pero tengo un problema: no soporto el sabor de la sacarina![]()
![]()
![]()
, ya he hecho unas cuantas y todas han ido a la basura.
Mi pregunta es: conoceis alguna tarta o postre q vaya hecho con azucar y q no cueste demasiados puntos?![]()
![]()
gracias de antemano
![]()
Ahora ya no me atrevo a hacer nada

lo único que medio me trago en el desayuno (con la leche, vaya) es el aspartamo, pero para cocinar ni de co?a