Arnak, mi niña guapa, no sabes c**o siento que no te encuentres bien...
Te entiendo cuando dices que eres de las que se lo tragan todo, porque yo, en parte tambiénsoy así, sólo que yo acabo explotando y echando toda la porquería fuera. Claro, la gente no entiende porque me pongo así "de repente". Lo que no saben es el tiempo que llevo tragando y tragando... Es desagradable, pero por lo menos me sirve para sacar todo el veneno de dentro y quedar aliviada. Porque las cosas, si te las vas guardando día a día, acaban por hacerte mala sangre y envenenarte...
Te digo lo mismo que las chicas, habla conél, si puede ser con calma, no hagas c**o yo, pero clarito, clarito, y directo, directo... Porque es verdad: los hombres son de Marte y las mujeres somos de Venus. Nosotras le damos muchas vueltas a las cosas, apreciamos hasta los detalles más pequeños y les damos importancia... Ellos no, ellos, c**o diréa una amiga mía, son más simples que el mecanismo de un chupete...
Así que yo meditar?a bien lo que le iba a decir y, con frases cortas y claras, para que las pueda entender, le diréa todo lo que siento. Y después, que sea lo que tenga que ser... Mientras tanto, aquí nos tienes para desahogarte y, para lo que quieras, que sabes muy bien que puedes contar con nosotras...