No estoy con ?nimos ni para dietas ni para nada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Jun 2008 15:01

Hola wapa.... jooo... q triste leerte así... :( :( :( ... pero es q los tios sonmás raros q un perro verde :x :x :x y pueden llegar a hacer cosas q nos desesperan :evil: :evil: :evil:
Haz c**o ellos, no te tomes las cosas demasiado a pecho e intenta verlas desde otro prisma, objetivamente.
Animo wapi y ya sabes q aquí estamos para lo que nos necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 02 Jun 2008 16:02

Arnak, preciosa siento mucho la racha que estés pasando, no sé que pasa ultimamente si será un virus o el cambio climatico c**o dice dendra, pero los tios estan muy raros y la cosa es que ellos ni siquiera son conscientes de lo que hacen, para ellos todo está bien, en fin, creo que debes aclarar las cosas con el y hacerle saber c**o te sientes, espero que todo se solucione y aquí me tienes para lo que necesites :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 02 Jun 2008 16:12

vaya lo siento mucho arnak, espero que todo se solucione rapido y bien, te digo lo mismo que las chicas intenta hablarlo con el y sobre todo no adelantes acontecimientos muchas veces nos precipitamos y sufrimos mas de lo necesario por cosas que a lo mejor tienen facil solucion....te mando mil besos y para lo que quieras aqui estoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 02 Jun 2008 16:42

no te sientas mal guapa,que malas rachas las pasamos todas...
intenta hablar y por favor no te desahogues con la comida,pues despues te sentiras doblemente mal.Piensa siempre en todo el sacrificio personal que has hecho para bajar todos esos kilos y eso es un orgullo para ti(y para nosotras) que nada ni nadie puede empa?ar.
arriba el animo hermosa !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jun 2008 18:08

Tu has visto tu reglete??? pero si vas de maravilla no lo eches altraste ahora...pero si no te ves con animos por que no aumentas los 4 puntos que serian la dieta dem antenimiento mientras pasas esa mala racha y con esos 4 puntos de mas te atiborras de chocolate (pero solo esos 4 puntos) aun asi cariño ningun hombre ninguno... mereceq ue te destroces el cuerpo por el...no cuentas loq ue pasa con tu chico.... pero cariño no te hagas daño por el, por que ya veoq ue tu eres de lasmias..que ciunado estas de bajon te destrozas comiendo guarradas..y lo peor no es que engordes,...lo peor es que lo que te estas metiendo enel cuerpo no es nada bueno... si fueses a engordar a base de comer zanahorias...pos mira ...pero si comes porquerias te destrozas por fuera y por dentro!
buenos cielo que para qualquier cosa que necesites aqui estamos
mil besos guapa

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 02 Jun 2008 18:25

No te agobies con la dieta, intenta evitar comprar guarrerias y evitaras tentaciones pero si en un momento necesitas un atracán de chocolate no te agobies ni te sientas culpable hay mucha vida y muchos dias por delante para poder adelgazar, engordar ponerse el pelo de color azul, luego rubio... no te sientas culpable por eso.

Respecto al tema de tu pareja yo era igual que tú y me lo guardaba todo y a la horrorosa y túpica pregunta de ¿qué te pasa? yo siempre soltaba un nada y no entendia cómo él no veia lo que me pasaba (que nos habiamos vuelto rutinarios, que me había molestado tal comentario, o que hiciera tal cosa...) pero me he dado cuenta de que realmente él no lo ve y no entiende si no se lo cuentas, no son tan "retorcidos" c**o nosotras no piensas las cosas mil veces y le buscan otro significado... son muy simples si dices que no pasa nada él se cree que no pasa nada a así que ve explicandole lo que te pasa o te molesta.
si no estas preparada para una discusión o una conversaci?n muy en serio pues ve haciendo sugerencias : antes salíamos más, hace tiempo que no me das una sorpresa...pero toma tú la iniciativa o lo pasarás muy mal.
De todas maneras si necesitas algo ya sabes que aquí estamos y el anonimato es una gran ayuda para desahogarse. Cuenta con mi hombro tambien! :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 02 Jun 2008 18:42

SOBRE TODO MUCHO ÁNIMO GUAPA!!!!

LOS CHICOS NO LE DAN TANTAS VUELTAS A LA CABEZA c**o NOSOTRAS Y ES POR ESO QUE A VECES NO NOS ENTENDEMOS. YO INTENTAR?A HABLAR CON ?L PORQUE SI SIGUES CALLANDO ES POSIBLE QUE POR UN PROBLEMA MENOR ACABES EXPLOTANDO

NO TE HUNDAS GUAPA QUE TU VALES MUCHO!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Jun 2008 18:49

Que rabia que nuestro consuelo sea la comida, yo cuando me siento depre con motivo y sin motivo lo q mas me reconforta es la comida :(
Animo :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 02 Jun 2008 20:15

?Porqué cuando nos ocurre algo los únicos que nos comprenden y nos consuelan son el frigor?fico y la despensa?(a mi la primera) Piensa en tú y en las consecuencias que ya verás que todo tiene soluci?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 02 Jun 2008 21:26

Arnak, mi niña guapa, no sabes c**o siento que no te encuentres bien... :(

Te entiendo cuando dices que eres de las que se lo tragan todo, porque yo, en parte tambiénsoy así, sólo que yo acabo explotando y echando toda la porquería fuera. Claro, la gente no entiende porque me pongo así "de repente". Lo que no saben es el tiempo que llevo tragando y tragando... Es desagradable, pero por lo menos me sirve para sacar todo el veneno de dentro y quedar aliviada. Porque las cosas, si te las vas guardando día a día, acaban por hacerte mala sangre y envenenarte... :evil:

Te digo lo mismo que las chicas, habla conél, si puede ser con calma, no hagas c**o yo, pero clarito, clarito, y directo, directo... Porque es verdad: los hombres son de Marte y las mujeres somos de Venus. Nosotras le damos muchas vueltas a las cosas, apreciamos hasta los detalles más pequeños y les damos importancia... Ellos no, ellos, c**o diréa una amiga mía, son más simples que el mecanismo de un chupete... :o

Así que yo meditar?a bien lo que le iba a decir y, con frases cortas y claras, para que las pueda entender, le diréa todo lo que siento. Y después, que sea lo que tenga que ser... Mientras tanto, aquí nos tienes para desahogarte y, para lo que quieras, que sabes muy bien que puedes contar con nosotras... :beso: :beso: :beso:

Responder