He estado leyendo el blog de yo soy gorda, y he leído tu comentario

Seguro que hiciste al menos sonreir a la chica del blog, asi que objetivo conseguido.

si tam.tam a mi me lo ha contado en persona y no es cosa de risa....sera cab*on!!!Sulis escribió:Si tu riete,pero no fue nada agradable, si al menos hubiera estado bueno, habria aprobechado la ocasion, pero.... el tio puaj
, estaba enfrente, no se arraba a la barra, aunq dos pasajeros, le dijeron que lo hiciera y con los movimientos, medio cuerpo (el de arriba) iba hacia atras y el otro medio (el del perrito caliente) hacia adelante, yo subi la bolsa a la altura y debia ser q las latas le molestaban pq cambiaba de postura, bueno pues nada he vuelto a ser victima del acoso del metro,
cosa q no me pasaba desde joven, para q veais c**o siempre ahi un roto para un descosido, es tio debio pensar " canne canne" y se puso to contento
![]()
Ahora no se si me humillo mas, si el tio y su perrito caliente o la pija asquerosa, estupida y ..... sus comentarios
Bueno que le vamos a hacer es la vida
Jo! Sulis no pretendia hacerte recordar algo tan desagradable, yo me imaginaba un tío de 1,75, jovencito, limpito, asi cuando se notan que estan recien duchaditos...mara03 escribió:si tam.tam a mi me lo ha contado en persona y no es cosa de risa....sera cab*on!!!Sulis escribió:Si tu riete,pero no fue nada agradable, si al menos hubiera estado bueno, habria aprobechado la ocasion, pero.... el tio puaj
, estaba enfrente, no se arraba a la barra, aunq dos pasajeros, le dijeron que lo hiciera y con los movimientos, medio cuerpo (el de arriba) iba hacia atras y el otro medio (el del perrito caliente) hacia adelante, yo subi la bolsa a la altura y debia ser q las latas le molestaban pq cambiaba de postura, bueno pues nada he vuelto a ser victima del acoso del metro,
cosa q no me pasaba desde joven, para q veais c**o siempre ahi un roto para un descosido, es tio debio pensar " canne canne" y se puso to contento
![]()
Ahora no se si me humillo mas, si el tio y su perrito caliente o la pija asquerosa, estupida y ..... sus comentarios
Bueno que le vamos a hacer es la vida![]()
pero es que sulis tiene una manera de contar las cosas![]()
pero lo debio de pasar mal.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados