SULIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
SULIS

Mensaje por tam-tam » 02 Jun 2008 17:56

Sulis, es que eres la caña, me parto contigo.

He estado leyendo el blog de yo soy gorda, y he leído tu comentario :lol: :lol: :lol: :lol: , y me partia tal y c**o lo leña, cuando dices que lo que la otra no sabia es que tu la empujabas por que notabas algo gordo del tio que tenias al lado y no era el bocadillo :lol: :lol: :lol: .

Seguro que hiciste al menos sonreir a la chica del blog, asi que objetivo conseguido. :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Jun 2008 18:27

Si tu riete, :( pero no fue nada agradable, si al menos hubiera estado bueno, habria aprobechado la ocasion, pero.... el tio puaj Imagen, estaba enfrente, no se arraba a la barra, aunq dos pasajeros, le dijeron que lo hiciera y con los movimientos, medio cuerpo (el de arriba) iba hacia atras y el otro medio (el del perrito caliente) hacia adelante, yo subi la bolsa a la altura y debia ser q las latas le molestaban pq cambiaba de postura, bueno pues nada he vuelto a ser victima del acoso del metro, Imagen cosa q no me pasaba desde joven, para q veais c**o siempre ahi un roto para un descosido, es tio debio pensar " canne canne" y se puso to contento 8)
Ahora no se si me humillo mas, si el tio y su perrito caliente o la pija asquerosa, estupida y ..... sus comentarios
Bueno que le vamos a hacer es la vida

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 02 Jun 2008 19:36

Sulis escribió:Si tu riete, :( pero no fue nada agradable, si al menos hubiera estado bueno, habria aprobechado la ocasion, pero.... el tio puaj Imagen, estaba enfrente, no se arraba a la barra, aunq dos pasajeros, le dijeron que lo hiciera y con los movimientos, medio cuerpo (el de arriba) iba hacia atras y el otro medio (el del perrito caliente) hacia adelante, yo subi la bolsa a la altura y debia ser q las latas le molestaban pq cambiaba de postura, bueno pues nada he vuelto a ser victima del acoso del metro, Imagen cosa q no me pasaba desde joven, para q veais c**o siempre ahi un roto para un descosido, es tio debio pensar " canne canne" y se puso to contento 8)
Ahora no se si me humillo mas, si el tio y su perrito caliente o la pija asquerosa, estupida y ..... sus comentarios
si tam.tam a mi me lo ha contado en persona y no es cosa de risa....sera cab*on!!! :(

pero es que sulis tiene una manera de contar las cosas :lol: :lol: pero lo debio de pasar mal.

:up: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 02 Jun 2008 21:23

mara03 escribió:
Sulis escribió:Si tu riete, :( pero no fue nada agradable, si al menos hubiera estado bueno, habria aprobechado la ocasion, pero.... el tio puaj Imagen, estaba enfrente, no se arraba a la barra, aunq dos pasajeros, le dijeron que lo hiciera y con los movimientos, medio cuerpo (el de arriba) iba hacia atras y el otro medio (el del perrito caliente) hacia adelante, yo subi la bolsa a la altura y debia ser q las latas le molestaban pq cambiaba de postura, bueno pues nada he vuelto a ser victima del acoso del metro, Imagen cosa q no me pasaba desde joven, para q veais c**o siempre ahi un roto para un descosido, es tio debio pensar " canne canne" y se puso to contento 8)
si tam.tam a mi me lo ha contado en persona y no es cosa de risa....sera cab*on!!! :(

pero es que sulis tiene una manera de contar las cosas :lol: :lol: pero lo debio de pasar mal.

:up: :beso:
Jo! Sulis no pretendia hacerte recordar algo tan desagradable, yo me imaginaba un tío de 1,75, jovencito, limpito, asi cuando se notan que estan recien duchaditos...

Es más incluso pensá que lo ponias de co?a, por hacer que la chica del blog pasara un buen rato...

lo siento :( , ala, ya me he dado un tir?n de orejas.

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 02 Jun 2008 21:38

esto.. perdonad que me meta, pero ¿qué blog es ese?? Me gustaría visitarlo. :o :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 02 Jun 2008 21:49

Sí, a mí tambiénme pica la curiosidad. ?De qué blog habléis? :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Jun 2008 21:53

No pasa nada tam-tam, a ver piensa ¿c**o un yogurin de esos q dices se va a dar un restregon conmigo? :lol: :lol: si hubiera sido asi yo tambien me hubiera soltado de la barra del metro, mas me avergozo los comentarios de la asquerosa esa

LunaFuego
http://yosoygorda.blogspot.com/ lo puso mayetri, y por lo q lei la sobraban 130kilos y ya perdio 10

Responder