*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Jun 2008 21:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola familia!! estos dias he estado algo ataredad y he perdido un poco el hilo.Pero ya me he actualidazo con este post :) :)
Imagen

tamyff :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 02 Jun 2008 23:00

:D :D :D :D :D :D

Tengo que dar las gracias a TEVIRO que es la que ha conseguido que aparezcan estas fotos, por si a alguna le interesa os repito la receta.

CREPES DE SETAS Y JAM?N

Imagen

INGREDIENTES:
? CREPES

 2 huevos
 2cucharadas de aceite
 1/2 vaso de leche
 2cucharadas de harina
 sal

? RELLENO

 250 gr. de setas o champiñón
 Restos de jamón
 Mantequilla
 ? Cebolla
 1 ajo
 Guindilla
 1 Cucharadita de harina
 1 vaso de leche
 Sal

? BECHAMEL
 1 Cucharada de harina
 1 vaso de leche
 Mantequilla
 Sal y nuez moscada

Para hacer las crepes se ponen todos los ingredientes en un recipiente para batir y se deja reposar en la nevera; Se hacen las crepes y se reservan.
Se pica en la cebolla, el ajo, las setas y el jamón; Se pochan en una sartén la cebolla y el ajo, cuando están se le añade la guindilla y las setas se saltea y se le añade una cucharadita de harina y la sal cuando está dorado se le añade la leche y cuando espese un poco se reserva (se retira la guindilla).
Se rellenan las crepes con la besamel de setas y se pone en una fuente que pueda ir al horno.
Se hace una besamel clarita y napan los crepes se espolvorea de queso y al horno a gratinar unos minutos.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 02 Jun 2008 23:11

tresmares escribió::D :D :D :D :D :D

Tengo que dar las gracias a TEVIRO que es la que ha conseguido que aparezcan estas fotos, por si a alguna le interesa os repito la receta.

CREPES DE SETAS Y JAM?N

Imagen

INGREDIENTES:
? CREPES

 2 huevos
 2cucharadas de aceite
 1/2 vaso de leche
 2cucharadas de harina
 sal

? RELLENO

 250 gr. de setas o champiñón
 Restos de jamón
 Mantequilla
 ? Cebolla
 1 ajo
 Guindilla
 1 Cucharadita de harina
 1 vaso de leche
 Sal

? BECHAMEL
 1 Cucharada de harina
 1 vaso de leche
 Mantequilla
 Sal y nuez moscada

Para hacer las crepes se ponen todos los ingredientes en un recipiente para batir y se deja reposar en la nevera; Se hacen las crepes y se reservan.
Se pica en la cebolla, el ajo, las setas y el jamón; Se pochan en una sartén la cebolla y el ajo, cuando están se le añade la guindilla y las setas se saltea y se le añade una cucharadita de harina y la sal cuando está dorado se le añade la leche y cuando espese un poco se reserva (se retira la guindilla).
Se rellenan las crepes con la besamel de setas y se pone en una fuente que pueda ir al horno.
Se hace una besamel clarita y napan los crepes se espolvorea de queso y al horno a gratinar unos minutos.
madre mia que ricaaaasssssss mañana las hago y te cuento c**o han ido.es que la bechamel........... :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Jun 2008 23:28

Qué buena pinta tienen esas crepes tresmares! :up:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 02 Jun 2008 23:30

Tamyff, tresmares :plas: :plas: :plas: :plas:
Que recetas mas chulas, os poneis las pilas prontoooo, muy chulas :D :D :D :D :D :D

Yo aun no se que receta hacer, seguire pensando a ver si esta semana puedo participar
:beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 03 Jun 2008 00:36

Me alegro mucho de que exista esta post y creo que deberia estar fijo,aun no he tenido tiempo de participar pero lo estoy considerando con esta nueva receta....a ver si tengo tiempo y me dejan los examenes!!!
Ademas en cordoba acabamos de estar de feria y estoy con un retraso de horas de sueño que no tiene ni mombre.
Decios tambien que me estan encantando los platos que poneis, sois todas unas artistazas, esto incentivo la cocina propia y la creatividad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a ver si me animo esta semanilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 03 Jun 2008 02:13

Hola soy nueva en este foro suelo andar mas por el de las maquinitas en cuestion de cocina,pero hoy he hechado un vistazo por aquie y me ha encantado me gustaria participar con vosotras en lo del reto,si alguna me lo puede explicar bien , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahhh os felicito por las recetas que he visto ya tengo alguna apuntada para hacerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 03 Jun 2008 02:48

angelglaciar escribió:Hola soy nueva en este foro suelo andar mas por el de las maquinitas en cuestion de cocina,pero hoy he hechado un vistazo por aquie y me ha encantado me gustaria participar con vosotras en lo del reto,si alguna me lo puede explicar bien , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahhh os felicito por las recetas que he visto ya tengo alguna apuntada para hacerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola se bienvenida por aqui.
yo te lo explico en un momento.es una cosa sencilla,cada semana se dan 5 ingredientes,con los cuales debes preparar una receta,siempre puedes añadir los que tu quieras tu cuelgas la receta con foto.al final de la semana (el domingo)se selecciona un ganador,el cual es el encargado de dar la nueva lista de ingredientes y de elegir el ganador de la semana,y asi sucesivamente,es muy divertido,yo con este es mi 2ª reto,la verdad es que es el tiempo que llevo en el foro 2 semanas,y me lo paso muy bien.prueba y veras c**o engancha.
:beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 03 Jun 2008 09:43

hola guapas!

tamyff, te has pasado!! que receta mas rica! bueno, al final dije que cualquier fruta, no tiene que ser pera!! para que no os agobieis!!

tresmares, que ricos los crepes!!

a ver que sigue saliendo!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Jun 2008 10:21

:plas: :plas: :plas: Tres mares con lo que me gustan los crep?s ( sin cebolla jeje ) besitos bego :wink: :beso:

Responder