Hola familia!! estos dias he estado algo ataredad y he perdido un poco el hilo.Pero ya me he actualidazo con este post

tamyff

madre mia que ricaaaasssssss mañana las hago y te cuento c**o han ido.es que la bechamel...........tresmares escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que dar las gracias a TEVIRO que es la que ha conseguido que aparezcan estas fotos, por si a alguna le interesa os repito la receta.
CREPES DE SETAS Y JAM?N
![]()
INGREDIENTES:
? CREPES
2 huevos
2cucharadas de aceite
1/2 vaso de leche
2cucharadas de harina
sal
? RELLENO
250 gr. de setas o champiñón
Restos de jamón
Mantequilla
? Cebolla
1 ajo
Guindilla
1 Cucharadita de harina
1 vaso de leche
Sal
? BECHAMEL
1 Cucharada de harina
1 vaso de leche
Mantequilla
Sal y nuez moscada
Para hacer las crepes se ponen todos los ingredientes en un recipiente para batir y se deja reposar en la nevera; Se hacen las crepes y se reservan.
Se pica en la cebolla, el ajo, las setas y el jamón; Se pochan en una sartén la cebolla y el ajo, cuando están se le añade la guindilla y las setas se saltea y se le añade una cucharadita de harina y la sal cuando está dorado se le añade la leche y cuando espese un poco se reserva (se retira la guindilla).
Se rellenan las crepes con la besamel de setas y se pone en una fuente que pueda ir al horno.
Se hace una besamel clarita y napan los crepes se espolvorea de queso y al horno a gratinar unos minutos.
hola se bienvenida por aqui.angelglaciar escribió:Hola soy nueva en este foro suelo andar mas por el de las maquinitas en cuestion de cocina,pero hoy he hechado un vistazo por aquie y me ha encantado me gustaria participar con vosotras en lo del reto,si alguna me lo puede explicar bien ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhh os felicito por las recetas que he visto ya tengo alguna apuntada para hacerla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados