QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 02 Jun 2008 19:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A Mª TAMBIEN SE ME HA BORRADO TODOOOOOO, HAB?A PUESTO EL CUARTO DE COSTURA QUE TENGO CON MUEBLES ANTIGUOS DE MI ABUELA RESTAURADOS :cry: :cry: ME HE TIRADO MEDIA TARDEEEEEEEEEEE
BUENO M?S SE PERDI? EN LA GUERRA :herida: :herida:
MI CONTESTACION PARA CGI SOBRE LAS L?MPARITAS DE PARED QUE TENGO ENCIMA DE LA C?MODA;LAS COMPR? EN UN ANTICUARIO Y LE HICE LAS LAZADAS Y LAS PANTALLITAS

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Jun 2008 21:26

?Ay, que no se puede faltar!!!!

Deja una de entrar dos días y casi se pierde un montón de maravillas.

??Seguid, seguid!!!

:up: :up: :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 02 Jun 2008 21:30

YO PONGO ESTO, YA IRE PONIENDO MAS COSITAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

El estradivarius de mi abuelo----------------

Mensaje por VICKY5 » 02 Jun 2008 21:30

Imagen c**o lo leis un stradivarius,en la guerra en Barcelona se lo vendieron al egreso a su tierra se lo llevé.......pasados los años salió en los periodicos de mi tierra que en Cnarias habias aparacido un estradivarius.........De echo nos dieron cita en el palacio Real para que lo observaran los maestros de estradivarius de la reima..............vinieron unos tios mios y nosotros les acompañamos.......despues de más de una hora de espera salió uno de los maestros y nos explicaron que era falso que en esa época se hicieron unos cuantos lleva el nombre y misma fecha por dentro que el autentico que la madera era buenisima pero no era..........Para anticuarios si valdria-----Ciuando muri? mi abuelo le toc? a papá y ahora lo tengo con mucho cariño porque de pequeña escuchaba en silencio tocarlo a mi abuelo :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 02 Jun 2008 21:39

JOER VAYA RELIQUIA QUE TIENES TIA, ESO ES MUCHO LUJO, JE, JE,NA MENOS QUE UN ESTRADIVARIUS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 02 Jun 2008 21:52

:nodigona: bueno esto es c**o un bazar turco......y hay muchas.....!!!!!vacas!!!!, pero fuera de co?as es un vasar con sus añitos, y en el hay objetos que tambien tienen muchos años la chocolatera de barro es muy antigua, la cafetera, el porr?n y algunos de los morteros de porcelana y abajo casi no se ve, esta el cacillo azul en el que mi suegra le calentaba la leche a mi marido :wink:
Imagen

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 02 Jun 2008 23:02

:o :o :o :o :o
madre mia que cosa mas bonitas teneis
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que no decaiga :up: :up: :up: :up:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 03 Jun 2008 00:20

:o :o :o :o VAYA VICKI,QUÉ PRECIOSIDAD Y QUÉ HISTORIA LA DEL STRADIVARIUS
AMOR?N,YO TENGO UN BA?L c**o EL TUYO QUE TIENES PINTADO DE NEGRO,PERO EN LA MADERA.LO TENGO PARA QUE LE REPAREN LA PARTE DE ARRIBA QUE TIENE UN PAR DE RAJAS BIEN GRANDES.CUANDO ME LO ARREGLEN PIENSO RESTAURARLO Y PINTARLO CON CERAS :wink: :) :)
BUENO, C?MO ANTES SE ME BORR? TODO LO QUE TEN?A DE MI CUARTO DE COSTURA,AHÍ VA

ImagenEL MOSTRADOR DE LA TIENDA DE MI ABUELO,LE PUSE EL SOBRANTE DE LA TELA DE YUTE PINTADA QUE ME HAB?A QUEDADO DE LAS FALDILLAS DE MESA,TAMBIEN LE PUSE AL BOLILLERO DE MI ABUELA QUE ESTÉ ENCIMA DE LA MESA,LA M?QUINA DE COSER DE MI BISABUELA

Imagen

ImagenEL BIOMBO,TAMBI?N ANTIGUO LE PUSE UNA LONETA HUESO,OCULTA LA TABLA DE PLANCHA,LA PERCHA Y SILLAS SON DE MI ABUELA

ImagenEL MUEBLECITO DEBAJO DE LA PERCHA ES UN EXPOSITOR DE BOBINAS,POR DETR?S TIENE UN CRISTAL Y SE VEN TODOS LOS COLORES,LE PUSE RUEDAS,EL ESPEJO ES NUEVO PERO LE PUSE ARRIBA UN DINTEL ANTIGUO QUE LE DA UN AIRE ROM?NTICO,EL MANIQUÉ TAMBIEN DE LA TIENDA QUE TENIA MI ABUELO
ImagenEL ESTOR LO HICE DE YUTE Y LONETA EN HUESO,LOS VISILLOS TAMBIEN SON ANTIGUOS

ImagenUNA ANTIGUA CAJA DE MADERA ENCIMA DE ARMARITO FORRADO DE LONETA

ImagenREPISA ANTIGUA CON LAS PLANCHAS DE MI ABUELA,TODO ESTÉ RESTAURADO CON TINTES Y CERA
ESPERO QUE OS GUSTE :) :) VAYA ! :) :) ,SE ME HA OCURRIDO QUE VOY A SACAR UN POST SOBRE LOS CUARTOS DE COSTURA :D :D VOY A PONERME A ELLO,SI OS INTERESA ....

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 03 Jun 2008 09:16

:o :o :o Asombradita y envidiosa estoy!.........que maravillas teneis en casa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Jun 2008 09:41

Aquí sigo, deleitúndome!!! :o :o :o :o

:up: :up: :up:

Responder