EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 03 Jun 2008 11:43

Eden, por fin tengo el aviso de correos para recoger mi paquete, pero hasta el fin de semana no lo voy a poder probar.. ya os contaré que tal.

:beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 03 Jun 2008 11:55

DYP escribió:Eden, por fin tengo el aviso de correos para recoger mi paquete, pero hasta el fin de semana no lo voy a poder probar.. ya os contaré que tal.

:beso: :beso:
Pues ahi te estará esperando, ya nos contarés que? tal :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Jun 2008 17:08

Hola guapas.... una preguntita para Ed?n:

Cielo, cuando me enviaste la Henna me dijiste que un dia me explicarias los usos, cuando puedas me dices c**o usarlo y para que?

Es cierto que sirve c**o bronceador? c**o se usa en este caso?

Gracias guapa :wink:

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Jun 2008 01:49

Anadelik escribió:
TATA24 escribió:Pues yo ayer me puse super dispuesta a que me salieran gusanos, y por mas que frote y frote, nada de nada :herida: :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol: TATA, jamia, es que los gusanos no habitan en tu cuerpo, tu es quese ve tienes todas tus c?lulas vivitas y coleando, no tienes ninguna muerta, por eso no salen, que van a salir si estas rebosante de salud por todos tus poros....jejejej eso las demás que tenemos medio cuerpo muerto! :lol: :lol: :lol:

KORAIMA te habrás quedado descansada , eh? Medio kilo de gusarapos y culebrillas, tu eres de las de piel medio zoombie! :lol: :lol: :beso:
Pues debe de ser eso, sera que los gusanos (los muy mamones :evil: ) no me quieren para nada, y yo lo hago c**o dec?s vosotras y a conciencia pero no hay manera :x

Kroaima que suerte la tuya!!! :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jun 2008 07:25

Bueno... pues aqui mi opinión:

después del primere restregue con el guante y haber salido gusanillos... llevo desde entonces con la piel que parece que me hubiera dado una superhidratante en la piel de lo suavita que esté! jejej

Y el jabon para pieles mixtas... UNA MARAVILLA !!!

el limpiador de Clarins lo tengo apartadillo en el caj?n del baño y el que tengo fuera y uso mañana y noche es este... y anda que no se nota... los poritos no están nada dilatados por la mañana... y la piel queda mucho más mate y unificada cuando me maquillo...

no tardaré en encargarte otro.. por su acá :dientes:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 04 Jun 2008 08:40

marsu escribió:Bueno... pues aqui mi opinión:

después del primere restregue con el guante y haber salido gusanillos... llevo desde entonces con la piel que parece que me hubiera dado una superhidratante en la piel de lo suavita que esté! jejej

el limpiador de Clarins lo tengo apartadillo en el caj?n del baño y el que tengo fuera y uso mañana y noche es este... y anda que no se nota... los poritos no están nada dilatados por la mañana... y la piel queda mucho más mate y unificada cuando me maquillo...

te refieres al jabon negro?? yo lo quierooooooooo :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jun 2008 08:49

Hhera escribió:

No, ese es de aceite de oliva.
Yo me refiero al que es una pastilla cuadrada c**o de color verdoso? ya pone en su web que es para pieles mixtas.
Si vas a su web lo verás mejor.
:up:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 04 Jun 2008 08:53

marsu escribió:
Hhera escribió:

No, ese es de aceite de oliva.
Yo me refiero al que es una pastilla cuadrada c**o de color verdoso? ya pone en su web que es para pieles mixtas.
Si vas a su web lo verás mejor.
:up:
co?e, y me lo habia saltado!! ahora lo miro a ver... :)

gracias!!!!!

:beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 04 Jun 2008 11:20

Pues desde que le ped? a Eden el guante, no lo había podido usar. Ahora ya por fin lo hice y.......... ES UNA PASADA. Me ha dejado la piel suavita, suavita y sobre todo, en la parte de atrás de los muslos que tengo c**o los granitos esos que salen en los brazos, mira que me exfolio habitualmente, pero esos no había manera de que salieran. Ahora están en la mitad, en el próximo pase yo creo que desaparecen. ESTOY ENCANTADA. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

?Ah! y con el khol también, me gusta much?????????????simo; tengo los ojillos pequeños, pero me da igual, yo me lo pongo porque la mirada que te hace ............................... mmmmmmmmmmm :D :D :D :D :D :D

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 04 Jun 2008 12:28

Hola a todas!!

No se si lo tengo que poner en este post o en otro, me perdonais si me he equivocado. Ahí voy:

- Sabeis el precio del khol? es que he mirado en la página de Eden pero no lo encuentro.

- Sabeis para cuantas veces llega el sobrecito del jab?n negro?

- Eden para hacer pedidos te lo env?o por privado verdad??

Gracias a todas!! :beso: :beso: :beso:

Responder