ANOCHE SO?E CONTIGO:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Jun 2008 12:33

¿Que cierto es!

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 03 Jun 2008 14:17

A mi me pasa igual, hay amigos que no entienden que me sacrifique y no me vaya de vacaciones por ahi, ellos lo merecen mas que alguna familia, ellos siempre estan ahi.
Ellos notan cuando tu estas tranquila , cuando estas nerviosa, triste o cualquier estado de animo, ellos estan ahi mirandote c**o diciendo pra lo que necesites cuenta con nosotros. Son los unicos que salen a recibirte con alegria, ( por lo menos a mi), y eso no tiene precio.

Los que no nos comprenden , me dan pena pues se pierden una parte buenisima de la vida.

:) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 03 Jun 2008 14:19

adivina escribió:A mi me pasa igual, hay amigos que no entienden que me sacrifique y no me vaya de vacaciones por ahi, ellos lo merecen mas que alguna familia, ellos siempre estan ahi.
Ellos notan cuando tu estas tranquila , cuando estas nerviosa, triste o cualquier estado de animo, ellos estan ahi mirandote c**o diciendo pra lo que necesites cuenta con nosotros. Son los unicos que salen a recibirte con alegria, ( por lo menos a mi), y eso no tiene precio.

Los que no nos comprenden , me dan pena pues se pierden una parte buenisima de la vida.

:) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:
pues si, se lopierden, dejemoslos

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 03 Jun 2008 15:54

MIRA QUE SON INTELIGENTES YO LOS JUEVES POR LA MAÑANA NO VENGO A TRABAJAR ME QUEDO DE COMPRAS Y DESPUES DE COMER SI ESE DIA NO LOS TRAIGO CON MIGO POR SOLO ES UN RATO QUE SE QUEDAN SOLOS Y SABEN MUY BIEN QUE ESE DIA NO SE VIENEN Y EL MAS JOVEN POR LA MAÑANA CADA VEZ QUE LLEGO A CASA Y VUELVO A SALIR TAN TRANQUILO PERO CUANDO DESPUES DE COMER VE QUE ME VENGO HASTA SE ENFADA LE LLAMO Y NO ME LEVANTA LA CABEZA MI MARIDO Y YO NOS REIMOS CON EL DE LO GRACIOSO QUE SE PONE CON LA CABEZA BAJA Y NADA LE DIGAMOS LO QUE LE DIGAMOS QUE NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 03 Jun 2008 21:12

kiwui escribió:MIRA QUE SON INTELIGENTES YO LOS JUEVES POR LA MAÑANA NO VENGO A TRABAJAR ME QUEDO DE COMPRAS Y DESPUES DE COMER SI ESE DIA NO LOS TRAIGO CON MIGO POR SOLO ES UN RATO QUE SE QUEDAN SOLOS Y SABEN MUY BIEN QUE ESE DIA NO SE VIENEN Y EL MAS JOVEN POR LA MAÑANA CADA VEZ QUE LLEGO A CASA Y VUELVO A SALIR TAN TRANQUILO PERO CUANDO DESPUES DE COMER VE QUE ME VENGO HASTA SE ENFADA LE LLAMO Y NO ME LEVANTA LA CABEZA MI MARIDO Y YO NOS REIMOS CON EL DE LO GRACIOSO QUE SE PONE CON LA CABEZA BAJA Y NADA LE DIGAMOS LO QUE LE DIGAMOS QUE NADA :lol: :lol: :lol: :lol:
sisi menudos son de orgullosos, la mia se enfadaba tambien, nos rega?aba y todo, ya os locontare

Responder