ANOCHE SO?E CONTIGO:
-
- Cocinera/o
A mi me pasa igual, hay amigos que no entienden que me sacrifique y no me vaya de vacaciones por ahi, ellos lo merecen mas que alguna familia, ellos siempre estan ahi.
Ellos notan cuando tu estas tranquila , cuando estas nerviosa, triste o cualquier estado de animo, ellos estan ahi mirandote c**o diciendo pra lo que necesites cuenta con nosotros. Son los unicos que salen a recibirte con alegria, ( por lo menos a mi), y eso no tiene precio.
Los que no nos comprenden , me dan pena pues se pierden una parte buenisima de la vida.

Ellos notan cuando tu estas tranquila , cuando estas nerviosa, triste o cualquier estado de animo, ellos estan ahi mirandote c**o diciendo pra lo que necesites cuenta con nosotros. Son los unicos que salen a recibirte con alegria, ( por lo menos a mi), y eso no tiene precio.
Los que no nos comprenden , me dan pena pues se pierden una parte buenisima de la vida.

-
- Subjefa/e de cocina
pues si, se lopierden, dejemoslosadivina escribió:A mi me pasa igual, hay amigos que no entienden que me sacrifique y no me vaya de vacaciones por ahi, ellos lo merecen mas que alguna familia, ellos siempre estan ahi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
MIRA QUE SON INTELIGENTES YO LOS JUEVES POR LA MAÑANA NO VENGO A TRABAJAR ME QUEDO DE COMPRAS Y DESPUES DE COMER SI ESE DIA NO LOS TRAIGO CON MIGO POR SOLO ES UN RATO QUE SE QUEDAN SOLOS Y SABEN MUY BIEN QUE ESE DIA NO SE VIENEN Y EL MAS JOVEN POR LA MAÑANA CADA VEZ QUE LLEGO A CASA Y VUELVO A SALIR TAN TRANQUILO PERO CUANDO DESPUES DE COMER VE QUE ME VENGO HASTA SE ENFADA LE LLAMO Y NO ME LEVANTA LA CABEZA MI MARIDO Y YO NOS REIMOS CON EL DE LO GRACIOSO QUE SE PONE CON LA CABEZA BAJA Y NADA LE DIGAMOS LO QUE LE DIGAMOS QUE NADA

-
- Subjefa/e de cocina
sisi menudos son de orgullosos, la mia se enfadaba tambien, nos rega?aba y todo, ya os locontarekiwui escribió:MIRA QUE SON INTELIGENTES YO LOS JUEVES POR LA MAÑANA NO VENGO A TRABAJAR ME QUEDO DE COMPRAS Y DESPUES DE COMER SI ESE DIA NO LOS TRAIGO CON MIGO POR SOLO ES UN RATO QUE SE QUEDAN SOLOS Y SABEN MUY BIEN QUE ESE DIA NO SE VIENEN Y EL MAS JOVEN POR LA MAÑANA CADA VEZ QUE LLEGO A CASA Y VUELVO A SALIR TAN TRANQUILO PERO CUANDO DESPUES DE COMER VE QUE ME VENGO HASTA SE ENFADA LE LLAMO Y NO ME LEVANTA LA CABEZA MI MARIDO Y YO NOS REIMOS CON EL DE LO GRACIOSO QUE SE PONE CON LA CABEZA BAJA Y NADA LE DIGAMOS LO QUE LE DIGAMOS QUE NADA![]()
![]()
![]()