INTENTANDO VOLVER A MI VIDA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
INTENTANDO VOLVER A MI VIDA

Mensaje por cibercelia » 03 Jun 2008 14:27

Mi marido el pobre me pregunta tooooodos los días si he vuelto a Pilates, lo deje cuando se puso mala Laia, el marte tenia que ir con ella al oncologo a la quimio y los jueves... no me quedaban ganas. Para mi marido eso debe ser buena señal, asi es que haciendo de tripas corazón , he dicho palante y he ido....

Vaya tela, que vergüenza, no se si me atreveré a volver, yo no se que ha sido, no se si el relajarme alli o que, que me ha dado por llorar y todas allí consol?ndome, alomejor me he precipitado y todavía no estoy preparada para estas cosas... No s?, la profe se ha hecho la loca y ha empezado la clase, que gran alivio y bien, muy bien, más relajada, mi espalda mejor y la relajaci?n del final estupenda, pero...

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 03 Jun 2008 15:40

tienes que volver el estar distraida un rato siempre biene bieny el llorar te descarga un monton :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Jun 2008 16:08

Es normal estar así de sensible los primeros días, no te preocupes.

Ahora necesitas pensar en tú y en tu familia. Ahora tienes que cuidarte a ti misma. Nosotras siempre estaremos aquí para escucharte cuando necesites hablar de ella,

Y tambiénnos toca estar aquí para decirte ?Arriba! Tienes que volver, necesitas volver al Pilates tanto c**o volver a tus manualidades, a tus cuadros, tus escritos....No es dar un portazo para dejarlo atrás y olvidar. Eso no, pero tienes mucha vida por vivir.

Lo mismo que tuviste valor para luchar por ella, ahora tienes que tener ese mismo valor para vivir. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 17:14

Ante todo tranquilidad y tomate tu tiempo, olvidate de todos y haz lo que tu sientas, todo mi cariño y mi apoyo.

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 03 Jun 2008 17:29

Animo, que intentes volver a tu vida normal, no es olvidar a Laia, es intentar de nuevo buscar tu lugar sin ella, pero sinti?ndola muy cerca.
Es normal que sin quererlo te salten las lágrimas y es bueno desahogarse. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: INTENTANDO VOLVER A MI VIDA

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 17:32

cibercelia escribió:Mi marido el pobre me pregunta tooooodos los días si he vuelto a Pilates, lo deje cuando se puso mala Laia, el marte tenia que ir con ella al oncologo a la quimio y los jueves... no me quedaban ganas. Para mi marido eso debe ser buena señal, asi es que haciendo de tripas corazón , he dicho palante y he ido....

Vaya tela, que vergüenza, no se si me atreveré a volver, yo no se que ha sido, no se si el relajarme alli o que, que me ha dado por llorar y todas allí consol?ndome, alomejor me he precipitado y todavía no estoy preparada para estas cosas... No s?, la profe se ha hecho la loca y ha empezado la clase, que gran alivio y bien, muy bien, más relajada, mi espalda mejor y la relajaci?n del final estupenda, pero...
pues chica si te ha ido bien para la espalda y para la relajacion y todo...pues adelante ve ...te distraeras un ratico y si te da por llorar lloras y la mayoria de la gente se hara la loca... yo lloro mucho ultimamente...parece que el tiempo tiene que curar las heridas pero no siempre es asi; pero sabes.. si me quedo en casa.. el mundo no estara ahi fuera quieto esperando a que yo salga... tego que asomar la cabeza...la mayoria de gente se hace la loca que dices tu... y se agradece no tener que dar expliocacionessi te apetece llorar lloras si te apetece ir vas y e l dia que no te apetezca no vas...en fin que hay que seguir los impulsos del cuerpo y del corazon y olvidar la cabeza un ratito...pero todos los medicos y psicologos te aconsejaran que hagas algun deporte... si tus huesos lo permiten y tu gimnasio te ofrece la posibilidad... intenta hacer alguna clase algo mas movidita... que lleve coreografia o algo..veras que durante una hora se te van los pensamientos tristes...

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 03 Jun 2008 19:40

Hola, te va venir bien volver a tus actividades diarias, al principio será duro, pero poco a poco. Además Laia siempre va contigo.
Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 03 Jun 2008 19:45

Dios me has hecho llorar.. hasta que no he tenido a mi perra no me he dado cuenta cuanto se puede llegar a quererlos.
Animo, nunca la olvidaras pero cuando pase el tiempo, tu dolor se volvera recuerdo y sonrisas al recordar. Animo. :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 03 Jun 2008 20:49

Mira cuando se perdio Lua, lo peor que pude hacer es solo buscarla, ni siquiera prestaba la atencion que deberia a mi hijo, hasta volvi a fumar, vamos un desastre, poco a poco he ido recuperando la normalidad, mas o menos, pero te aseguro que llorar no es malo, pero has de volver con tus obligaciones y tu vida normal, sera bueno para ti.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 03 Jun 2008 21:01

shamira escribió:Animo, que intentes volver a tu vida normal, no es olvidar a Laia, es intentar de nuevo buscar tu lugar sin ella, pero sinti?ndola muy cerca.
Es normal que sin quererlo te salten las lágrimas y es bueno desahogarse. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es justo lo que siento, que la olvido un poco, se acabo, se murio y vuelvo tan chula c**o si nada a mi vida, quizas ha sido eso, ahora lo entiendo asi, por que no venia a cuento de nada, nadie me habia dicho nada ni nada

Responder