INTENTANDO VOLVER A MI VIDA:
-
- Subjefa/e de cocina
Mi marido el pobre me pregunta tooooodos los días si he vuelto a Pilates, lo deje cuando se puso mala Laia, el marte tenia que ir con ella al oncologo a la quimio y los jueves... no me quedaban ganas. Para mi marido eso debe ser buena señal, asi es que haciendo de tripas corazón , he dicho palante y he ido....
Vaya tela, que vergüenza, no se si me atreveré a volver, yo no se que ha sido, no se si el relajarme alli o que, que me ha dado por llorar y todas allí consol?ndome, alomejor me he precipitado y todavía no estoy preparada para estas cosas... No s?, la profe se ha hecho la loca y ha empezado la clase, que gran alivio y bien, muy bien, más relajada, mi espalda mejor y la relajaci?n del final estupenda, pero...
Vaya tela, que vergüenza, no se si me atreveré a volver, yo no se que ha sido, no se si el relajarme alli o que, que me ha dado por llorar y todas allí consol?ndome, alomejor me he precipitado y todavía no estoy preparada para estas cosas... No s?, la profe se ha hecho la loca y ha empezado la clase, que gran alivio y bien, muy bien, más relajada, mi espalda mejor y la relajaci?n del final estupenda, pero...
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Es normal estar así de sensible los primeros días, no te preocupes.
Ahora necesitas pensar en tú y en tu familia. Ahora tienes que cuidarte a ti misma. Nosotras siempre estaremos aquí para escucharte cuando necesites hablar de ella,
Y tambiénnos toca estar aquí para decirte ?Arriba! Tienes que volver, necesitas volver al Pilates tanto c**o volver a tus manualidades, a tus cuadros, tus escritos....No es dar un portazo para dejarlo atrás y olvidar. Eso no, pero tienes mucha vida por vivir.
Lo mismo que tuviste valor para luchar por ella, ahora tienes que tener ese mismo valor para vivir.

Ahora necesitas pensar en tú y en tu familia. Ahora tienes que cuidarte a ti misma. Nosotras siempre estaremos aquí para escucharte cuando necesites hablar de ella,
Y tambiénnos toca estar aquí para decirte ?Arriba! Tienes que volver, necesitas volver al Pilates tanto c**o volver a tus manualidades, a tus cuadros, tus escritos....No es dar un portazo para dejarlo atrás y olvidar. Eso no, pero tienes mucha vida por vivir.
Lo mismo que tuviste valor para luchar por ella, ahora tienes que tener ese mismo valor para vivir.

-
- Cocinera/o
Re: INTENTANDO VOLVER A MI VIDA
pues chica si te ha ido bien para la espalda y para la relajacion y todo...pues adelante ve ...te distraeras un ratico y si te da por llorar lloras y la mayoria de la gente se hara la loca... yo lloro mucho ultimamente...parece que el tiempo tiene que curar las heridas pero no siempre es asi; pero sabes.. si me quedo en casa.. el mundo no estara ahi fuera quieto esperando a que yo salga... tego que asomar la cabeza...la mayoria de gente se hace la loca que dices tu... y se agradece no tener que dar expliocacionessi te apetece llorar lloras si te apetece ir vas y e l dia que no te apetezca no vas...en fin que hay que seguir los impulsos del cuerpo y del corazon y olvidar la cabeza un ratito...pero todos los medicos y psicologos te aconsejaran que hagas algun deporte... si tus huesos lo permiten y tu gimnasio te ofrece la posibilidad... intenta hacer alguna clase algo mas movidita... que lleve coreografia o algo..veras que durante una hora se te van los pensamientos tristes...cibercelia escribió:Mi marido el pobre me pregunta tooooodos los días si he vuelto a Pilates, lo deje cuando se puso mala Laia, el marte tenia que ir con ella al oncologo a la quimio y los jueves... no me quedaban ganas. Para mi marido eso debe ser buena señal, asi es que haciendo de tripas corazón , he dicho palante y he ido....
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Mira cuando se perdio Lua, lo peor que pude hacer es solo buscarla, ni siquiera prestaba la atencion que deberia a mi hijo, hasta volvi a fumar, vamos un desastre, poco a poco he ido recuperando la normalidad, mas o menos, pero te aseguro que llorar no es malo, pero has de volver con tus obligaciones y tu vida normal, sera bueno para ti.
-
- Subjefa/e de cocina
es justo lo que siento, que la olvido un poco, se acabo, se murio y vuelvo tan chula c**o si nada a mi vida, quizas ha sido eso, ahora lo entiendo asi, por que no venia a cuento de nada, nadie me habia dicho nada ni nadashamira escribió:Animo, que intentes volver a tu vida normal, no es olvidar a Laia, es intentar de nuevo buscar tu lugar sin ella, pero sinti?ndola muy cerca.
Es normal que sin quererlo te salten las lágrimas y es bueno desahogarse.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()