jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:
-
- Subjefa/e de cocina
Si, pero pensandolo no creo que salga interesante el pedido conjunto, porque son portes + portes de mandar a cada una de las casas, asi que me retiro y ya veremos que hagoNoa_20 escribió:Y al final... mas o menos en pedido conjunto, a cuanto nos sale?
Es que he mirado c**o me sale a mi por mi cuenta y son unos 48 euros largos...

-
- Pinche de cocina
Por eso preguntaba, por si me habia perdido algo, jo, yo queria el maletin rosaalemars escribió:Si, pero pensandolo no creo que salga interesante el pedido conjunto, porque son portes + portes de mandar a cada una de las casas, asi que me retiro y ya veremos que hagoNoa_20 escribió:Y al final... mas o menos en pedido conjunto, a cuanto nos sale?
Es que he mirado c**o me sale a mi por mi cuenta y son unos 48 euros largos...

Por que será tan dificil encontrar maletines??

-
- Jefa de cocina

Carolain a ti te va la marcha, eh? jajajaj , mira que te gustan los macropedidos! con la que liaste con el espejo y aun con ganas de mas!!! eres una CRACK!

-
- Subjefa/e de cocina
?uno con cubillete para las broch así y ese donde esta???Anadelik escribió:Yo estoy antojada con el rosa, pero mas que nada por el cubilete que trae para las brochas, y este no lo tiene.......yo quiero un cubilete para brochas dentro del maletin, ea, el color me da igual......pero es que no hay esos maletines en Yiurop???
El Yazmo donde los compraré??? en China???
Carolain a ti te va la marcha, eh? jajajaj , mira que te gustan los macropedidos! con la que liaste con el espejo y aun con ganas de mas!!! eres una CRACK!![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
alemars guapa, pero tu donde fore así?? en este foro desde luego que nooooooooooalemars escribió:
?uno con cubillete para las broch así y ese donde esta???

El maletin rosa es el maletin de las antojadizas potingueras , el maletin que DAIDA puso a las escaleras de su chalecito y por el que la mayoria babeamos!
Te voy a dar, te voy a dar con el bate......ahor ate adoso foto, co?i!! AINS, esta niña, a que la expulsamos con tarjeta roja directa????

Edito para poner foto maletin rosa-cubilete incorporado!