jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Jun 2008 15:48

si que esta lo tienes en la pagina 2 si no recuerdo mal :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Jun 2008 16:36

a ver niñas la tienda esta en figueras,,,hay alguien de por ayi que nos lo pueda mirar aver que tal,,,yo lo tengo a 1 hora de casa,,,pero hasta el mes que viene me es imposible mirar nada :beso:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 03 Jun 2008 16:58

Y al final... mas o menos en pedido conjunto, a cuanto nos sale?
Es que he mirado c**o me sale a mi por mi cuenta y son unos 48 euros largos...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 16:59

Noa_20 escribió:Y al final... mas o menos en pedido conjunto, a cuanto nos sale?
Si, pero pensandolo no creo que salga interesante el pedido conjunto, porque son portes + portes de mandar a cada una de las casas, asi que me retiro y ya veremos que hago :nodigona:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 03 Jun 2008 17:07

alemars escribió:
Noa_20 escribió:Y al final... mas o menos en pedido conjunto, a cuanto nos sale?
Si, pero pensandolo no creo que salga interesante el pedido conjunto, porque son portes + portes de mandar a cada una de las casas, asi que me retiro y ya veremos que hago :nodigona:
Por eso preguntaba, por si me habia perdido algo, jo, yo queria el maletin rosa :pelea:

Por que será tan dificil encontrar maletines?? :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 17:15

:( Yo estoy antojada con el rosa, pero mas que nada por el cubilete que trae para las brochas, y este no lo tiene.......yo quiero un cubilete para brochas dentro del maletin, ea, el color me da igual......pero es que no hay esos maletines en Yiurop??? :x El Yazmo donde los compraré??? en China???

Carolain a ti te va la marcha, eh? jajajaj , mira que te gustan los macropedidos! con la que liaste con el espejo y aun con ganas de mas!!! eres una CRACK! :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 17:17

Anadelik escribió::( Yo estoy antojada con el rosa, pero mas que nada por el cubilete que trae para las brochas, y este no lo tiene.......yo quiero un cubilete para brochas dentro del maletin, ea, el color me da igual......pero es que no hay esos maletines en Yiurop??? :x El Yazmo donde los compraré??? en China???

Carolain a ti te va la marcha, eh? jajajaj , mira que te gustan los macropedidos! con la que liaste con el espejo y aun con ganas de mas!!! eres una CRACK! :plas: :plas: :plas:
?uno con cubillete para las broch así y ese donde esta???

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 17:31

alemars escribió:
?uno con cubillete para las broch así y ese donde esta???
alemars guapa, pero tu donde fore así?? en este foro desde luego que noooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

El maletin rosa es el maletin de las antojadizas potingueras , el maletin que DAIDA puso a las escaleras de su chalecito y por el que la mayoria babeamos!
Te voy a dar, te voy a dar con el bate......ahor ate adoso foto, co?i!! AINS, esta niña, a que la expulsamos con tarjeta roja directa???? :lol: :beso:

Edito para poner foto maletin rosa-cubilete incorporado!

Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Jun 2008 17:34

ale ale... pues yo ya lo tengo... y ya lleno! :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 17:36

Anadelik no me atices con el bate, porfis me aplicare mas en estudiar la leccion, pues no se si lo he visto pero ... a riesgo de que me atices porque ya se ha dicho ?donde lo venden? ?cuanto cuesta? :nodigona: :nodigona:

Responder