Dieta Naturhouse:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 03 Jun 2008 09:19

Buuuuuuenos días!!!
Venga a despertarse que ya es martes :D ya nos va quedando menos pal finde.
Bueno bueno, es que hay que ver lo que hablais!!!
Lo primero primer?iisimo la enhorabuena a Ladyblue, ahora a cuidarte mucho, pasa de dietas y come sano pero no te pases que luego aquí estoy yo c**o ejemplo de lo que NO se tiene que hacer en el embarazo. Yo engord? en el embarazo 15 kilates y son justo justo los que me estoy intentando quitar ahora (y eso que mi nene cumple en Julio 3 años) :lol:
Celedona y Xoniaka!!! ayer me acord? de vosotras viendo el telediario, madre mía que manera de llover (c**o aquí en Semana Sana :lol: :lol: ?te acuerdas Xoniaka?). NOooooooooooooo me fui de pintxos para celebrar nada, hay que ver la fama que me poneis, si yo soy muy buena (salvo los findes que me desato). Nada nada que me estoy mentalizando, quedan 4 kilos, en 4 semanas o c**o mucho 5 tienen que estar fuera. Y luego a cuidarme mucho que me imagino que en NY comeremos todo tipo de guarradas.
Bienvenida Caperucita!! Bah 9 kilos te los quitas de encima en un pis pas ya verás.
NEnalinda yo tambiénquiero ese chocolate que no engorda!!!! por Dios que suerte de metabolismo!! yo engordo hasta con el chocolate que se come mi costillo, si le miro...ala a mi cadera :lol:
Silvithx!!!! joooooooolin ponte con la piña sin falta!!! Yo tambiénquería hacer este viaje desde hace muchos años y c**o tu dices con el nene?y los precios que tenía el viajecito...pues lo fuimos dejando. El rollo es que el año pasado en Septiembre al volver de vacaciones nos encontramos con un percal de la leche en la empresa y desde entonces hasta febrero o así lo estuvimos pasando de pena...Conclusi?n: Que hemos dicho que nos lo merecemos, que estamos hasta los huevos de todo y nos vamos a dar un homenaje :lol: :lol:
Y Rorooooooooooooooooo??? Ande anda??
Me preguntabais por el peque y el pa?al! Bueno poco a poco vamos mejor, aunque por las noches todavía nos cuesta. Esta mañana cuando me levantú estaba el pobre con una meada...y durmiendo tan pancho. Pobrecin!! Lo conseguiremos!!
No os cuento mas que menudo rollo tengo.
Muuuuuuuuuchos :beso: a todas
Ahhhhhhhhhh Ape enhorabuena por tu p?rdida
Ahora sí que me voy

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 03 Jun 2008 13:06

Buenos días :)

Anita ya pensaba que te habías perdido por la calle de las sidrerías :lol: di que sí claro que os merec?is el viaje, que para eso se está todo el año trabajando; hay que darse algún homenaje de vez en cuando. No pienses que en Nueva York vas a comer cositas ricas, para eso ya está tu tierra :up:

Celedona siempre estéis con el tema del agua :lol: pero si no abrirías compuertas os inundaréais, es eso mejor que abastecer a la CAPITAL? :lol: pero nada podéis seguir con la pataleta caca culo pedo pis :diablo:

Bueno me voy a hacer la comida y marcho rápida que quiero pasar por el solarium que con el tiempo que hace si no voy a ir a la boda toda blanca :evil: tambiénestoy tomando pastillas de betacaroteno que dicen que te pones morena antes, te dura más y previenen manchas :coqueta:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 03 Jun 2008 13:23

Buenos dias chicas!!!!!

ya veo que todod bien pues yo ayer fui un poco mala ya que estaba de celebracion ya que bueno el contador a ganado el giro y claro habia que celebrarlo en en ayun con tos y bueno pues eso que el catering :x muy mal to el mundo pasando bandejas y claro pues yo sin coger na hasta que no te queda otro remedio pero bueno :duda: solo fue un poquito de queso y jamon :nodigona: :nodigona:

esta semana me la voy a tomar muy enserio que sino empiezo a caer y muy mal... voy hacer ejercicio si se le puede llamar asi, me voy a ir a currar andando que tengo 20min que por lo menos muevo el culo que sino to el dia senta pues aunque haga dieta no hay milagros :cry:

ayer fui a una parafarmacia y me dieron unas pastillas para el transito intestinal y la verdad es que ya he notado algo por lo menos hoy ya he :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 03 Jun 2008 17:15

Hola a todas!!

Me vais a perdonar pero no me aclaro con los nombres, creo que ladyblue está embarazada, perdonadme si me equivoco de nick... Mi más sincera enhorabuena. :D

Celedona has perdido todo eso aunque te zampaste media tableta de choco? No doy cr?dito, qué suerte Dios!!!!!!!!!! :duda:

Las demás veo que vais todas muy bien y que a alguna ya no le queda nada para terminar, qué felicidad!! :up:

Bueno yo tengo chivi a las 19.30, estoy hinchad?sima porque me tiene que bajar asi que no espero grandes noticias y además he pecado algo, no mucho pero algo, asi que... le tengo púnico porque mi dietista te pesa c**o el azafran y lo paso de mal... :cry:

Os cuento mañana!

Un beso y ?nimo que aunque cuesta va quedando menos...

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA CHICAS

Mensaje por MIMI78 » 03 Jun 2008 19:42

Hola a todos... se puede decir que soy nueva en naturhouse... llevo perdidos en 3 semanas 3 kilos 300gramos, la verdad estoy contenta...
menos por el choque de pescado que se me ha hecho un poco insoportable :cry: :cry: :cry: espero me acepteis entre vosotros.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 03 Jun 2008 20:20

Hola preciosas

Siento haber estado off pero os he leido todos los dias. Tengo mogollon de curro y en casa apenas paro y el ordenador este funciona cuando quiere, asi que voy a escribir rapido que me da que no va a salir, asi que por si acaso... Xoniaka c**o vas que queda poco?? Ladyblue ENHORABUENA no dejes de entrar por aqui que yo ya te preguntar? cosillas para cuando me toqué... Nenalidna muy bien esa perdida, animo que la semana que viene ves el 8 guapetona. Anita animo con el peque que seguro lo conseguis, yo de momento lo del viaje lo tengo que posponer, la economia ya sabes. Celedona qe tal vamos?? Jamona c**o lo llev así? EELLLLASSSstigel c**o est así? que te ha dicho el medico?? dinos algo que me tienes preocupa... Al resto mucho animo y a seguir con la dieta que ya nos queda poco. Yo estoy cn el chque lipolitico de piña, lo voy hacer esta semana 3 dias porque la semana pasada me lo pase un pelin y necesito bajar los ultimos kilos c**o sean aunuqe me esta costando lo mio y ya estoy aburida, es que es mucho tiempoya.

Chicas esto me esta dando problemas, se come letras y no me deja escribir bien, muchos besotes.

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 03 Jun 2008 21:30

roro escribió:Chicas esto me esta dando problemas, se come letras y no me deja escribir bien, muchos besotes.
Que dices??? q se come letr así??? joer, hasta tu ordenador ta harto ya de la dieta y se la salta comiendose las letras, si es q todo se pegaaaaa jejejejeje.

MIMI, lo de q te aceptemos no es tan facil, aki o pones 50 euros por cabeza o estas fuera del foro ehhhh :pelea: es bromita, ya lo q nos faltaba mae mia... ajjajaja

ROROOOOOOOOO por q no pruebas a formatear el bicho??? igual asi solucionas los problemas o lo terminas de fastidiar, quien sabe....

Ay amaaaaa, yo ayer y hoy estoy pasando mas hambre q el perro de un ciego, no se q me pasa!! Sera q me va a bajar la regla y tengo el cuerpo pa tudela, pero mecawen la lexe lo q me esta costando encima mañana me voy a hacer la macedonia q el sabado toca pesada y a ver si de una vez me da una wena alegria o?o, q hay q bajar un par de kilitos de aki a final de mes, la leche c**o cuestan ahora.

y... ya es miercoles!! ya ha dejao de llover, ya es junio, ya esta hecho!! el veranito esta aki, y el finde tb, a la vuelta de la eskina, asi q alegriaaaaa :up: :beso: :beso: :beso:

IZAS1976
Novata/o

Mensaje por IZAS1976 » 04 Jun 2008 08:12

Hola, muy buenas a todo el mundo.

Soy nueva por aquí y me gustaría haceros una pregunta: poneis en algún sitio vuestros menos diarios?

Gracias... :D

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 04 Jun 2008 11:14

Hooooooooooooooooooola!!! Ladyblue..... ENHORABUENAAAAAA :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:. Ya nos ir?s contando cómo avanzas pero sin dar envidias ehhhhh!!!!
Izas, Mimi... Bienvenidas aquí cabemos tod@s y cada vez más porque ocupamos menos :lol:. En cuanto a los menos no los ponemos pero hay un post con recetas para las Nh así que alaaaaaa a forear.
En cuanto a mí.... esta semana no voy a NH pero mi b?scula dice que he perdido 300 gr. así que ahí queda eso que con el finde que me he pegado es todo un alegrón 8). Si me hubieseis visto.... tortillita de patata, rabas.... :coqueta: en fin todo un subid?n pero ahora ya :pelea:

Hasta lueguito chicas :beso:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 04 Jun 2008 11:17

roro, cuando escribes y se come las letras suele ser que has pulsado sin querer la tecla "Insert", que está encima de "Supr"...
esa tecla hace que si vuelves atras, lo nuevo que escribas se vaya borrando
vuelve a darle a la tecla "Insert" y listo

un besitoooo!!!! :beso:

y enhorabuena a la embarazadaaaaaaaaaaa!!!!! :dientes:

Responder