Venga a despertarse que ya es martes

Bueno bueno, es que hay que ver lo que hablais!!!
Lo primero primer?iisimo la enhorabuena a Ladyblue, ahora a cuidarte mucho, pasa de dietas y come sano pero no te pases que luego aquí estoy yo c**o ejemplo de lo que NO se tiene que hacer en el embarazo. Yo engord? en el embarazo 15 kilates y son justo justo los que me estoy intentando quitar ahora (y eso que mi nene cumple en Julio 3 años)

Celedona y Xoniaka!!! ayer me acord? de vosotras viendo el telediario, madre mía que manera de llover (c**o aquí en Semana Sana

Bienvenida Caperucita!! Bah 9 kilos te los quitas de encima en un pis pas ya verás.
NEnalinda yo tambiénquiero ese chocolate que no engorda!!!! por Dios que suerte de metabolismo!! yo engordo hasta con el chocolate que se come mi costillo, si le miro...ala a mi cadera

Silvithx!!!! joooooooolin ponte con la piña sin falta!!! Yo tambiénquería hacer este viaje desde hace muchos años y c**o tu dices con el nene?y los precios que tenía el viajecito...pues lo fuimos dejando. El rollo es que el año pasado en Septiembre al volver de vacaciones nos encontramos con un percal de la leche en la empresa y desde entonces hasta febrero o así lo estuvimos pasando de pena...Conclusi?n: Que hemos dicho que nos lo merecemos, que estamos hasta los huevos de todo y nos vamos a dar un homenaje

Y Rorooooooooooooooooo??? Ande anda??
Me preguntabais por el peque y el pa?al! Bueno poco a poco vamos mejor, aunque por las noches todavía nos cuesta. Esta mañana cuando me levantú estaba el pobre con una meada...y durmiendo tan pancho. Pobrecin!! Lo conseguiremos!!
No os cuento mas que menudo rollo tengo.
Muuuuuuuuuchos

Ahhhhhhhhhh Ape enhorabuena por tu p?rdida
Ahora sí que me voy