Algo pa las puntas, por dior!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 16:57

Blancapigm escribió:
Masquemala escribió:
Blancapigm escribió:deep impact va fenomenal c**o mascarilla, mali :D

por cierto, buenas tardes a todas, voy al post que corresponde a saludar :beso:
Pero el Salerm21 se supone q hace efecto parecido o igual no? pues yo ayer me lo deje un montonazo y envuelto i todo! y si, al enjuagarlo todo suavito pero cuando se me seca... :nodigona: ya estan las puntas rasposas! :pelea: :pelea:
Es q el olor a c**o no me busta naada! :nodigona:
por lo que yo leí en su web, son productos diferentes y actuan a nivel diferente en el cabello :nodigona:

el aceite de c**o tambiénes muy reparador y la manteca de karitú pura, el germen de trigo... la seda... busca alguna mascarilla que lleve alguno de ellos en una tienda de productos de peluquería... pide que sea restauradora :wink:
:up: okisss, voy a ver q pruebo q ahora veo demasias cosas d gorpe :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 17:04

MIra MALI, te voy a decir una cosa mí dura, y te lo dice una que ha probado todo o casi todo lo habido y por haber en el mundo de la pelu (desde marcas carisimas, pasando pro el super, xhekens varios ( puags que asquito me dan los chiquenes) mercawoman, aceites, mascarillas caseras, vamos : UN TODO) , me imagino que te crees lo que te digo porque ya me vas conociendo un poco, sabes que soy una consumidora empedernida de cualquier potingue ya sea para el pelo c**o para la cara c**o para el cuerpo c**o para todo :lol: ...... no me duelen prendas gastarme lo que sea para darle gusto a mi cuerpo serrano.

Solo te voy a dar una soluci?n eficaz, contundente y la mejor: CORTA nena, corta las puntitas, no veas que lisas, qeu sanas y cuanto ganar? tu melena, no cortes mucho, no, solo un dedo o dos....pero ganar? en salud tu melena... :D

Y ya c**o ultimo recurso sino quieres cortar, te recomiendo un producto mí milagroso:
FAROUK: SEDA BIOSILK

Imagen

ES LO MEJOR QUE HE PROBADO PARA LAS PLANCHAS Y PARA DAR ESA SUAVIDAD AL cabello, tu que lo encuentras todo por internet te animo a que te lo compres, hay en varios tamaños, yo tenia el grandioso, pero con el pequeño va una que chuta.....y corta un poquitin , es inevitable prechiocha! :herida: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 17:18

:lol: :lol: si si, ya t entiendo, pero no es plan d tener q cortarme cada mes el pelo porque me lo vea mal... porque lo primero es q yo antes me lo cortaba cada mucho y no lo tenia asi! me cortaba simplemente para retocar y devolver la forma del corte al pelo , no porque lo tuviera mal! asi q si esta asi es por algo.. :duda: hay q buscar las causas y tratarlas :lol: en un principio voy a hacer algunas pruebas... asi mas superficiales y si no funcionan me lo cortare un dedico , pero un dedico! q las pu?eteras peluqueras deben tener los dedos de otro tamaño mas grande porque nunca coinciden con los mios! :lol: :lol: Os cuento los avances a ver q tal... :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 17:27

Aunque parezca una paradoja te diré que a veces el cabello presenta ese aspecto reseco y pajizo por la saturacion de productos a que le sometemos, yo me he dado cuenta de eso, porque en verano, que es cuando menos me echo en el pelo , es cuando mejor lo tengo, la saturaci?n ahoga el pelo y le da ese aspecto reseco y sin vida, es la pescadilla que se muerde la cola: Está reseco: me echo mas cosas, me echo muchas cosas y cada vez esta mas muerto........es un circulo vicioso. :cry:

Si encuentras esa seda de Farouk que te comentú y sigues con las planchas , ya me dirés que tal te va, creo que te va a gustar "pucho, pucho, pucho".

Deja una temporada que el cabello respire ( mira quien te lo va a decir , una que tiene a su pelo saturado, tengo yo unos ovarios que p?a qué, jejejeje).

A ver si ves la luz, la soluci?n y nos lo cuentas, porque l a lucha entre mi pelo y yo es eterna! :nodigona: :x :lol:

AH! y cortate tu las puntitas, que es muy fácil cuando se tiene tu melena, asi de larga c**o tu ,no corres el riesgo de pillar una peluquera desalmada y sin corazón que te haga una desgracia en el pelo( porque en el fondo parece que a la mayoría las encanta dejarte echa unos zorros!) :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 17:33

Masqueeeeeeeeeee, si investigando por la red encuentras lo que dice anadelik, me lo dices que yo tambien quiero :lol: :lol:

Anadelik, yo me quiero cortar las puntas pero ... no me atrevo a ir a una peluqueria y estaba pensando en hacerlo yo misma, pero cada vez que me lo lavo me pongo frente al espejo y empiezo a temblar :nodigona: ?tu te lo has cortado alguna vez? lo dices c**o si fuera facil y alomejor lo es y yo aqui temblando :lol: :lol:
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 17:40

alemars escribió:Masqueeeeeeeeeee, si investigando por la red encuentras lo que dice anadelik, me lo dices que yo tambien quiero :lol: :lol:

Anadelik, yo me quiero cortar las puntas pero ... no me atrevo a ir a una peluqueria y estaba pensando en hacerlo yo misma, pero cada vez que me lo lavo me pongo frente al espejo y empiezo a temblar :nodigona: ?tu te lo has cortado alguna vez? lo dices c**o si fuera facil y alomejor lo es y yo aqui temblando :lol: :lol:
Pues mira, dificil no es, porque si solo quieres cortar en recto es lo mas facil del mundo, hay tutoriales sobre ello.......
YO tengo cuatro pelillos a la altura de los hombros y cuando mejor me queda el pelo es cuando me lo corto yo , en recto, porque tengo el cabello que no le van los cortes a tijeretazos, ni al bies, ni nada, así que pongo la cabeza hacia abajo, peino y voy cortando las puntas, esto con el pelo largo es mucho mas fácil.

En algunos foros hay explicaciones estupendas, si luego tengo un moemnnto lo busco y lo cuelgo aquí o abro otro post..

Una forera colg? un tutorial sobre este tipo de corte , asi , con una coleta en la parte alta de, la cabeza y tambiénqueda muy bien.....en fin, todo menos que te coja una o un desaprensivo y te deje el pelo a tijerezazos!

Y referente a la seda Farouk, la empresa que lo distribuye en España está en Vallladolid, pero hacen envios a toda España, auqnqeu en internet seguro qeu está mas economico, y la Mali es un hacha. A ver qeu se cuenta. :lol:

Oye, cortaroslo la una a la otra, en una de vuestras kedadas, o el dia de Flopsy, maquillaje y peluqueria, todo en uno en un solo dia! :up: :dientes: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 17:45

Anadelik escribió:
alemars escribió:Masqueeeeeeeeeee, si investigando por la red encuentras lo que dice anadelik, me lo dices que yo tambien quiero :lol: :lol:

Pues mira, dificil no es, porque si solo quieres cortar en recto es lo mas facil del mundo, hay tutoriales sobre ello.......
YO tengo cuatro pelillos a la altura de los hombros y cuando mejor me queda el pelo es cuando me lo corto yo , en recto, porque tengo el cabello que no le van los cortes a tijeretazos, ni al bies, ni nada, así que pongo la cabeza hacia abajo, peino y voy cortando las puntas, esto con el pelo largo es mucho mas fácil.

En algunos foros hay explicaciones estupendas, si luego tengo un moemnnto lo busco y lo cuelgo aquí o abro otro post..

Una forera colg? un tutorial sobre este tipo de corte , asi , con una coleta en la parte alta de, la cabeza y tambiénqueda muy bien.....en fin, todo menos que te coja una o un desaprensivo y te deje el pelo a tijerezazos!

Y referente a la seda Farouk, la empresa que lo distribuye en España está en Vallladolid, pero hacen envios a toda España, auqnqeu en internet seguro qeu está mas economico, y la Mali es un hacha. A ver qeu se cuenta. :lol:

Oye, cortaroslo la una a la otra, en una de vuestras kedadas, o el dia de Flopsy, maquillaje y peluqueria, todo en uno en un solo dia! :up: :dientes: :beso:

Uissss no me fio de la Mali, :lol: :lol: :lol: y ella de mi mejor que tampoco :lol: si me tengo que hacer un trasquilon mejor me lo hago yo sola que si me lo hace ella no sale viva de mi casa :nodigona:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 03 Jun 2008 17:46

El tutorial de la coleta....funciona.El domingo experimente con mi sobrinilla... :nodigona: es que no me atrevo conmigo y la pobre no se queja c**o es muy presumida encantada :nodigona:
Cfeo que un dia me atrevere...eso si te tiene que gustar el pelo muy escalado
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... index.html

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 17:46

:o :o sera mamona la tia :lol: :lol: pues yo no me fio d cortartelo a ti porque lo tienes liso, yo el mio si q t dejaria q me lo cortaras, porque asi en ondulao no se nota el churro :lol: pues hija, alguien tiene unas tijeras para cortarme? o con las d las uñas sirve? :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 17:48

Masquemala escribió::o :o sera mamona la tia :lol: :lol: pues yo no me fio d cortartelo a ti porque lo tienes liso, yo el mio si q t dejaria q me lo cortaras, porque asi en ondulao no se nota el churro :lol: pues hija, alguien tiene unas tijeras para cortarme? o con las d las uñas sirve? :lol: :lol:
Las tijeras las tengo, que ya me las compre cuando empece con mi neura de cortarmelo yo misma y no volver a una peluqueria en mi vida :lol: :lol: asi que c**o si te fias de mi, pues yo te lo corto, venga mali que te lo corto, :lol: alomejor descubro una peluquera innata :lol: :lol:

Responder