Pues mira, dificil no es, porque si solo quieres cortar en recto es lo mas facil del mundo, hay tutoriales sobre ello.......
YO tengo cuatro pelillos a la altura de los hombros y cuando mejor me queda el pelo es cuando me lo corto yo , en recto, porque tengo el cabello que no le van los cortes a tijeretazos, ni al bies, ni nada, así que pongo la cabeza hacia abajo, peino y voy cortando las puntas, esto con el pelo largo es mucho mas fácil.
En algunos foros hay explicaciones estupendas, si luego tengo un moemnnto lo busco y lo cuelgo aquí o abro otro post..
Una forera colg? un tutorial sobre este tipo de corte , asi , con una coleta en la parte alta de, la cabeza y tambiénqueda muy bien.....en fin, todo menos que te coja una o un desaprensivo y te deje el pelo a tijerezazos!
Y referente a la seda Farouk, la empresa que lo distribuye en España está en Vallladolid, pero hacen envios a toda España, auqnqeu en internet seguro qeu está mas economico, y la Mali es un hacha. A ver qeu se cuenta.
Oye, cortaroslo la una a la otra, en una de vuestras kedadas, o el dia de Flopsy, maquillaje y peluqueria, todo en uno en un solo dia!