BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 03 Jun 2008 17:37

?D?nde está el Forest Green que no lo veo?

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 03 Jun 2008 17:40

Blancapigm escribió:
eden30 escribió:Blanquita, no sé si te acuerdas de lo que te preguntó el otro día sobre pigmentos verde oscuro, berenjena y marr?n chocolate. He estado mirando otra vez los colores y alguna chuache del foro mac. Me gustaría que me dieras tu opinión.

Verde oscuro: forest green
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan)
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown

Con estos tonos no he visto de kryolan, excepto el altrot. Si hay alguno más que no haya visto, porfaplis, me lo dices.

Bueno, de todos estos, ?cuál me recomiend así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eden guapa, no me he olvidado de ti, es que hace días que apenas entro a ningún foro.

Verde oscuro: forest green Este es precioso
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan) deep purple me encanta, pero grape es mi preferido junto con el altrot
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown. De estos ahora mismo sólo tengo el copperclast

un besito guapa :beso:
Muchaaaaaaasssssssssss graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!! Volveré a echarle otra ojeada y haré mi lista definitiva.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 17:50

Anjuli escribió:?D?nde está el Forest Green que no lo veo?
es uno verde muy oscuro, b?scalo entre los pigmentos de mac, queda la derecha del todo :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 17:51

eden30 escribió:
Blancapigm escribió:
eden30 escribió:Blanquita, no sé si te acuerdas de lo que te preguntó el otro día sobre pigmentos verde oscuro, berenjena y marr?n chocolate. He estado mirando otra vez los colores y alguna chuache del foro mac. Me gustaría que me dieras tu opinión.

Verde oscuro: forest green
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan)
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown

Con estos tonos no he visto de kryolan, excepto el altrot. Si hay alguno más que no haya visto, porfaplis, me lo dices.

Bueno, de todos estos, ?cuál me recomiend así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eden guapa, no me he olvidado de ti, es que hace días que apenas entro a ningún foro.

Verde oscuro: forest green Este es precioso
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan) deep purple me encanta, pero grape es mi preferido junto con el altrot
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown. De estos ahora mismo sólo tengo el copperclast

un besito guapa :beso:
Muchaaaaaaasssssssssss graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!! Volveré a echarle otra ojeada y haré mi lista definitiva.

:beso: :beso:
siento no poderte poner "chuaches" pero jamia, voy fatal de tiempo :herida:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Jun 2008 02:18

Blanca te acuerdas de mi???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jun 2008 13:30

TATA24 escribió:Blanca te acuerdas de mi???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo si makuerdo d ti.. por si t consuela.. una nena mu mona q takonea por ahi :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 04 Jun 2008 16:39

Masquemala escribió:
yo si makuerdo d ti.. por si t consuela.. una nena mu mona q takonea por ahi :lol: :lol: :lol:
Yo tambien del cursillo una niña muy mona de verdad te mando un :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Jun 2008 21:53

Masquemala escribió:
Taconeando, ta,ta, taconeando!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que si tu te olvidas de mi te doy con el bate monina!!!jejeje :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Jun 2008 22:05

Koraima escribió:
Masquemala escribió:
Yo tambien del cursillo una niña muy mona de verdad te mando un :beso: :beso: :beso:
Aaaaaaasiasssssss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Realmente el mensaje era para Blanca, que le he encargado unas cositas!!! 8) 8) 8) pero me encanta que me tengais en cuenta, soy asi de narcisista!!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

donde comprar pigmentos y sombras de kryolan

Mensaje por nataluchy » 04 Jun 2008 22:28

hola chicas soy nueva aqui y ando un poco perdida podiais decidme donde puedo comprar pigmentos y sombras de kryolna mu chas gracias :up:

Responder