Gracias

Muchaaaaaaasssssssssss graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!! Volveré a echarle otra ojeada y haré mi lista definitiva.Blancapigm escribió:Eden guapa, no me he olvidado de ti, es que hace días que apenas entro a ningún foro.eden30 escribió:Blanquita, no sé si te acuerdas de lo que te preguntó el otro día sobre pigmentos verde oscuro, berenjena y marr?n chocolate. He estado mirando otra vez los colores y alguna chuache del foro mac. Me gustaría que me dieras tu opinión.
Verde oscuro: forest green
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan)
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown
Con estos tonos no he visto de kryolan, excepto el altrot. Si hay alguno más que no haya visto, porfaplis, me lo dices.
Bueno, de todos estos, ?cuál me recomiend así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verde oscuro: forest green Este es precioso
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan) deep purple me encanta, pero grape es mi preferido junto con el altrot
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown. De estos ahora mismo sólo tengo el copperclast
un besito guapa
siento no poderte poner "chuaches" pero jamia, voy fatal de tiempoeden30 escribió:Muchaaaaaaasssssssssss graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!! Volveré a echarle otra ojeada y haré mi lista definitiva.Blancapigm escribió:Eden guapa, no me he olvidado de ti, es que hace días que apenas entro a ningún foro.eden30 escribió:Blanquita, no sé si te acuerdas de lo que te preguntó el otro día sobre pigmentos verde oscuro, berenjena y marr?n chocolate. He estado mirando otra vez los colores y alguna chuache del foro mac. Me gustaría que me dieras tu opinión.
Verde oscuro: forest green
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan)
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown
Con estos tonos no he visto de kryolan, excepto el altrot. Si hay alguno más que no haya visto, porfaplis, me lo dices.
Bueno, de todos estos, ?cuál me recomiend así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verde oscuro: forest green Este es precioso
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan) deep purple me encanta, pero grape es mi preferido junto con el altrot
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown. De estos ahora mismo sólo tengo el copperclast
un besito guapa
![]()
Aaaaaaasiasssssss!!!Koraima escribió:Yo tambien del cursillo una niña muy mona de verdad te mando unMasquemala escribió:yo si makuerdo d ti.. por si t consuela.. una nena mu mona q takonea por ahiTATA24 escribió:Blanca te acuerdas de mi????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados