-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 03 Jun 2008 21:42
Anadelik escribió:ANA BELEN!!!!!!!!!! para ya! pero estéis completamente segurisisisisisimas que mandan a España????? seguro que lo dicen en algun lado????
ains! mira que estas webs a veces no mandan.....por dior, ya me he atrevido a entrar, y veo tantas marcas MUST HAVE que me esta temblando la yugular izquierda, y me esta dando un pinchazo en la zona peritonal.......no se si aguantar? este sorpreson hecho web!!!
Carol no te vayas muy lejos, por un poco de tu temple en este disloque , se va a formar un guirigay en el que vamos a sucumbir cual polillas en la bombilla! Lo veo "de venir"

vamos a pasar de la euforia al llanto, al tiempo....

Noa ha dicho que s?, c**o sea que no me dí algo eh?
Voy a vitaminarme, que acaba de terminar de hacer la cena Ricardo, qué vergüenza!
-

Mensaje
por Efusiva » 03 Jun 2008 21:43
Hombre, si no se puede pedir, siempre nos quedaré la otra página que al menos tiene maletines...
Aunque rellenicos de estas cosas están más monos.
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 03 Jun 2008 21:43
Efusiva escribió:Que Blot necesito?
medium o medium dark diréa yo

-
Noa_20 - Pinche de cocina

Mensaje
por Noa_20 » 03 Jun 2008 21:50
Efusiva escribió:Anadelik escribió:ANA BELEN!!!!!!!!!! para ya! pero estéis completamente segurisisisisisimas que mandan a España????? seguro que lo dicen en algun lado????
ains! mira que estas webs a veces no mandan.....por dior, ya me he atrevido a entrar, y veo tantas marcas MUST HAVE que me esta temblando la yugular izquierda, y me esta dando un pinchazo en la zona peritonal.......no se si aguantar? este sorpreson hecho web!!!
Carol no te vayas muy lejos, por un poco de tu temple en este disloque , se va a formar un guirigay en el que vamos a sucumbir cual polillas en la bombilla! Lo veo "de venir"

Voy a vitaminarme, que acaba de terminar de hacer la cena Ricardo, qué vergüenza!
Si luego es que no, no me pegueis
ahi sale Spain, y te calcula los gastos y eso, amos que debe ser que envia fuera...
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 03 Jun 2008 21:53
Mas te vale NOA que si sirvan a Spain, porque sino , no me gustaría estar en tu pellejo , jajajajjaja, una que yo me sí saca el MAXI_BATE que tiene para casos extremos y te lo env?a directamente sin franqueo ni sellos! jajajaja
Tranquila que te defenderemos con uñas y dientes las demas.....
^
Noa_20 escribió:Efusiva escribió:Anadelik escribió:ANA BELEN!!!!!!!!!! para ya! pero estéis completamente segurisisisisisimas que mandan a España????? seguro que lo dicen en algun lado????

Si luego es que no, no me pegueis
ahi sale Spain, y te calcula los gastos y eso, amos que debe ser que envia fuera...
-

Mensaje
por Efusiva » 03 Jun 2008 21:59
Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Que Blot necesito?
medium o medium dark diréa yo

Gracias

-
boir - Jefa de cocina

-

Mensaje
por Efusiva » 03 Jun 2008 22:03
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 03 Jun 2008 22:04
boir escribió:a ver por diosssssssss,teneis mi movil verdad pos estonces cuando hay una emergencia de este tipo se le llama a una que estaba a casa la suegra,,,y yo me conecto volaaaa,,,ahi que ver que poca compasion

Te recuerdo Boir que ttu no querías maletin rosa ni n?. que tienes una habitacion solo para tus potis, que tienes todas las brochas de las costeras olorosas a pelo de chucho mojao, y que estas servida de todo, para que te vamos a avisar para estas minucias jamia?
Tu no quieres n?, pero si estar en el plato y en las taj?as, no? AINS, ansiosa!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados