jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Jun 2008 21:41

Anadelik escribió:ANA BELEN!!!!!!!!!! para ya! pero estéis completamente segurisisisisisimas que mandan a España????? seguro que lo dicen en algun lado????
ains! mira que estas webs a veces no mandan.....por dior, ya me he atrevido a entrar, y veo tantas marcas MUST HAVE que me esta temblando la yugular izquierda, y me esta dando un pinchazo en la zona peritonal.......no se si aguantar? este sorpreson hecho web!!!

Carol no te vayas muy lejos, por un poco de tu temple en este disloque , se va a formar un guirigay en el que vamos a sucumbir cual polillas en la bombilla! Lo veo "de venir" :cry: :lol: :cry: :lol: vamos a pasar de la euforia al llanto, al tiempo.... :duda: 8)

:lol: :lol: :lol: no anadelik si yo no me voy a ningun lado si yo le he dado el trabajo a la efu para no traerme yo media tienda yanki pero tu portate bien que no puedes dejar a los eeuu sin existencias :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 21:42

Anadelik escribió:ANA BELEN!!!!!!!!!! para ya! pero estéis completamente segurisisisisisimas que mandan a España????? seguro que lo dicen en algun lado????
ains! mira que estas webs a veces no mandan.....por dior, ya me he atrevido a entrar, y veo tantas marcas MUST HAVE que me esta temblando la yugular izquierda, y me esta dando un pinchazo en la zona peritonal.......no se si aguantar? este sorpreson hecho web!!!

Carol no te vayas muy lejos, por un poco de tu temple en este disloque , se va a formar un guirigay en el que vamos a sucumbir cual polillas en la bombilla! Lo veo "de venir" :cry: :lol: :cry: :lol: vamos a pasar de la euforia al llanto, al tiempo.... :duda: 8)

Noa ha dicho que s?, c**o sea que no me dí algo eh?

Voy a vitaminarme, que acaba de terminar de hacer la cena Ricardo, qué vergüenza!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 21:43

Hombre, si no se puede pedir, siempre nos quedaré la otra página que al menos tiene maletines...

Aunque rellenicos de estas cosas están más monos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 21:43

Efusiva escribió:Que Blot necesito?
medium o medium dark diréa yo :nodigona:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 03 Jun 2008 21:50

Efusiva escribió:

Voy a vitaminarme, que acaba de terminar de hacer la cena Ricardo, qué vergüenza!

Si luego es que no, no me pegueis :nodigona:

ahi sale Spain, y te calcula los gastos y eso, amos que debe ser que envia fuera...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 21:53

Mas te vale NOA que si sirvan a Spain, porque sino , no me gustaría estar en tu pellejo , jajajajjaja, una que yo me sí saca el MAXI_BATE que tiene para casos extremos y te lo env?a directamente sin franqueo ni sellos! jajajaja :lol: :lol:
Tranquila que te defenderemos con uñas y dientes las demas.....:beso:

^
Noa_20 escribió:
Efusiva escribió:

Si luego es que no, no me pegueis :nodigona:

ahi sale Spain, y te calcula los gastos y eso, amos que debe ser que envia fuera...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 21:59

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Que Blot necesito?
medium o medium dark diréa yo :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Jun 2008 22:01

a ver por diosssssssss,teneis mi movil verdad pos estonces cuando hay una emergencia de este tipo se le llama a una que estaba a casa la suegra,,,y yo me conecto volaaaa,,,ahi que ver que poca compasion :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 22:03

boir escribió:a ver por diosssssssss,teneis mi movil verdad pos estonces cuando hay una emergencia de este tipo se le llama a una que estaba a casa la suegra,,,y yo me conecto volaaaa,,,ahi que ver que poca compasion :lol: :lol: :lol: :lol:

Lee, lee que hay tajo.

yo hasta he retrasao la cena (mandando a Ricardo a pasear al perro) y así mientras veo OT ceno, que no está el tiempo pa despediciarlo.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 22:04

boir escribió:a ver por diosssssssss,teneis mi movil verdad pos estonces cuando hay una emergencia de este tipo se le llama a una que estaba a casa la suegra,,,y yo me conecto volaaaa,,,ahi que ver que poca compasion :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Te recuerdo Boir que ttu no querías maletin rosa ni n?. que tienes una habitacion solo para tus potis, que tienes todas las brochas de las costeras olorosas a pelo de chucho mojao, y que estas servida de todo, para que te vamos a avisar para estas minucias jamia? :duda:

Tu no quieres n?, pero si estar en el plato y en las taj?as, no? AINS, ansiosa! :lol: 8) :beso:

Responder