Necesito canapes frios para una inauguracion:
-
- Pinche de cocina
Hola, buenas a tod@s
El proximo 20 de Junio inauguro una tienda y hemos pensado en hacer una inauguracion ofreciendo una copilla y algunos canapes. En estos momento estoy barajando un monton de recetas pero siempre es bueno contar con ayuda. Así que porfavor decidme la receta de esos canapes que dejan siempre con la boca abierta pero recordar que tienen que servirse frios ya que los tendre que hacer en casa y llevarlos luego al local.
Muchas gracias
El proximo 20 de Junio inauguro una tienda y hemos pensado en hacer una inauguracion ofreciendo una copilla y algunos canapes. En estos momento estoy barajando un monton de recetas pero siempre es bueno contar con ayuda. Así que porfavor decidme la receta de esos canapes que dejan siempre con la boca abierta pero recordar que tienen que servirse frios ya que los tendre que hacer en casa y llevarlos luego al local.
Muchas gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
hola!!
En vaya faen?n que te has metido!!
A ver.... canapés fríos, que se puedan hacer con tiempo, que no se resequen.... pueees, puedes hacer algunos patés y untarlos en panecitos, tambiénpuedes comprar croissant pequeños y rellenarlos de algo salado. En el link de abajo te dejo la receta de las ideas que he argumentado.
http://piliyesther.blogspot.com/search/label/Pintxos
De todas formas, p?sate por el recetario de mundorecetas, allí seguro que encuentras algo que te sirva.

En vaya faen?n que te has metido!!

A ver.... canapés fríos, que se puedan hacer con tiempo, que no se resequen.... pueees, puedes hacer algunos patés y untarlos en panecitos, tambiénpuedes comprar croissant pequeños y rellenarlos de algo salado. En el link de abajo te dejo la receta de las ideas que he argumentado.
http://piliyesther.blogspot.com/search/label/Pintxos
De todas formas, p?sate por el recetario de mundorecetas, allí seguro que encuentras algo que te sirva.

-
- Subjefa/e de cocina
Entra en el foro de TH. y si pinchas en uno que pone comida del fin de semana con muchas fotos veras canapes de los que tu quieres en frio

Mira la direccion es esta recetas-postt243898.html

Mira la direccion es esta recetas-postt243898.html
-
- Subjefa/e de cocina
Podrías preparar unas caracolas de jamón york y queso o de sobrasada. Puedes hacerlas unos días antes y congelarlas, luego las dejas a temperatura ambiente y a comer.
Para 22 caracolas, puedes doblar cantidades.
- 2 yemas.
- 100gr leche.
- 30gr azúcar.
-45gr. mantequilla.
- 1 paquete levadura de panadero (un poco menos).
- 270 gr harina.
- sal.
Entibiar la leche con la mantequilla, el azúcar y la sal. Añadir la harina y la levadura y amasar. Formar un rectángulo con el rodillo, pintar con mantequilla derretida y rellenarlo de sobrasada o jamón york y queso, dejar el borde sin rellenar. Enrollar c**o un brazo de gitano y cortar con un cuchillo en rebanadas no muy finas, poner en la placa de horno y esperar 2 horas mínimo que suba.
Pintar con huevo antes de hornear ( yo no lo hecho).
Horno a 200º hasta que están doraditas.

Para 22 caracolas, puedes doblar cantidades.
- 2 yemas.
- 100gr leche.
- 30gr azúcar.
-45gr. mantequilla.
- 1 paquete levadura de panadero (un poco menos).
- 270 gr harina.
- sal.
Entibiar la leche con la mantequilla, el azúcar y la sal. Añadir la harina y la levadura y amasar. Formar un rectángulo con el rodillo, pintar con mantequilla derretida y rellenarlo de sobrasada o jamón york y queso, dejar el borde sin rellenar. Enrollar c**o un brazo de gitano y cortar con un cuchillo en rebanadas no muy finas, poner en la placa de horno y esperar 2 horas mínimo que suba.
Pintar con huevo antes de hornear ( yo no lo hecho).
Horno a 200º hasta que están doraditas.

-
- Cocinera/o
mi hermana inagur? una tienda hace 1 año y los canapés los hicimos en casa, quedé de maravilla, yo hice 3 empanadas gigantes (sólo hay que cortarla en cuadraditos, y se hacen el día anterior)
tortillas de patata, jamón serrano, pinchos variados (te pongo el enlace de mi blog , donde tengo un monton de pinchos)
http://magiaenmicocina.blogspot.com/sea ... 0entrantes
bastantes son fríos y espero que te sirva.

tortillas de patata, jamón serrano, pinchos variados (te pongo el enlace de mi blog , donde tengo un monton de pinchos)
http://magiaenmicocina.blogspot.com/sea ... 0entrantes
bastantes son fríos y espero que te sirva.

-
- Jefa de cocina
Antes de nada muchiiiiisima suerte con este nuevo proyecto que vas a llevar acabo, te deseo toda la suerte del mundo!!
Te dejo este enlace que tiene unos cuantos entremeses fritos, esta bastanta chulos, yo los hice y fueron un exito:
postlite199606-fritos.html
Te dejo este enlace que tiene unos cuantos entremeses fritos, esta bastanta chulos, yo los hice y fueron un exito:
postlite199606-fritos.html
-
- Ayudanta/e de cocina
Te doy mis ideas fáciles de canapés rapidos y deliciosos.
Pan bimbo.
Mayonesa.
Jam?n york
Queso.
Atún.
Huevo cocido.
Pimiento.
etc.
Coges el pan bimbo y le untas mayonesa. Luego pones dos lonchas de jamón york y dos de queso. Lo enrollas y lo cortas en rodajas. Presentaci?n 10 y sabor 11. jajaja.
Otra opción: En pan bimbo untas mayonesa mezclada previamente con atún y trocitos de pimiento. Lo enrollas y cortas.
Otra: compras unos panecillos de esos tipo tostadas y le pones encima mayonesa. una rodaja de tomate. un poquitún de atún y una rodajita de huevo duro.
Este ultimo lo suelo hacer y vuela.
suerte.
Pan bimbo.
Mayonesa.
Jam?n york
Queso.
Atún.
Huevo cocido.
Pimiento.
etc.
Coges el pan bimbo y le untas mayonesa. Luego pones dos lonchas de jamón york y dos de queso. Lo enrollas y lo cortas en rodajas. Presentaci?n 10 y sabor 11. jajaja.
Otra opción: En pan bimbo untas mayonesa mezclada previamente con atún y trocitos de pimiento. Lo enrollas y cortas.
Otra: compras unos panecillos de esos tipo tostadas y le pones encima mayonesa. una rodaja de tomate. un poquitún de atún y una rodajita de huevo duro.
Este ultimo lo suelo hacer y vuela.
suerte.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te dejo un enlace al apartado de mi blog donde tengo entrantes y canapés por si te gusta alguno:
http://crusan.blogspot.com/search/label/Entrantes
http://crusan.blogspot.com/search/label/Entrantes
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Necesito canapes frios para una inauguracion
te pongo algunos te mande un privado
recetas-posts175889-0.html&postdays=0&p ... highlight=
recetas-posts175889-0.html&postdays=0&p ... highlight=
-
- Jefa de cocina
Re: Necesito canapes frios para una inauguracion
frage65 escribió:Hola, buenas a tod@s
Muchas gracias