POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 03 Jun 2008 22:27

Qué suerte! A mí tp me ha tocado nada nunca.
Por cierto, Maxibon mmmm qué rico. No es apto no? :cry: :cry:
Qué helados tomóis vosotras las veteranas en verano? Es que he mirado así por encima y aunque sean 0% azúcar tienen dextrosa y demás kk.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 Jun 2008 23:02

jo ajedrea qué suerte!! yo estaráa c**o tu, sin terminar de creerlo, porque estos premios que anuncian por la tele, alguna conoceis a alguien que le haya tocado?? yo no...
jijiji que al final ya estoy por aquí..

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jun 2008 23:08

Yaris, guapa, nos tomamos un tú?
?cerramos con llave??
:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 Jun 2008 23:12

venga ese te!! tienes llaves??

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 04 Jun 2008 00:18

qué malas sois. no cerr?is la puerta :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2008 01:36

Saruki, perdona, guapa!!!
Te he mandado un privi con una copia de la llave.
???Perd?nanos!!!
:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Jun 2008 08:35

yaris2407 escribió:jo ajedrea qué suerte!! yo estaráa c**o tu, sin terminar de creerlo, porque estos premios que anuncian por la tele, alguna conoceis a alguien que le haya tocado?? yo no...
jijiji que al final ya estoy por aquí..
A mí tambiénme cuestan un montón de creer los concursos varios, pero mira, os cuento una cosa: a una de mis mejores amigas (mi compa?era de padel y squash, de hecho) le toc? hace un poco un viaje a Londres por comprar una entrada de cine en Kin?polis :o Se irán su chico y ella, y encima ninguno de los dos ha estado, ¿qué caña!
Enhorabuena Ajedrea por ese iPod :)

Chicas, gracias por preocuparos :beso: Hoy ya me encuentro bien, un poco más cansadita por la regla en s?, pero sin problemas. De igual manera pediré cita para el ginec?logo porque además, debería de hacerme una revisi?n rutinaria, y de paso, se lo cuento. Gracias por vuestros mimos, de verdad.

Por cierto Pituuuu... ¿qué bien comiste ayer! Jooooooooou... ?y mañana también! Qué suertuda, seguro que tomas delicatessen exquisitas :) Yo hace un par de años, en el trabajo donde estaba, nos invitú el jefe a una cena especial en un restaurante de esos que yo jamás podría permitirme, que todo lo que te ponen es la repera, y a mí que me encanta la buena cocina y encima probar cosas nuevas, me quedé encantada. El que era mi jefe por aquel entonces me dijo que sabía que yo era la que más iba a apreciarlo, jajaja. Ya verás qué bien, Pitu!

Ays... cada vez que habléis de la quedada... :cry: Y pensar que yo no estoy! Pero bueno, me alegro muchísimo por vosotras y además a mi chico y a mí nos vendr? genial la escapadita, sea donde sea, que con la crisis econ?mica que estamos pasando, no tuvimos vacaciones de verano el año pasado ni estas pascuas :herida:

Bueno... os dejo... ?me voy al currete!
:beso: ?FELIZ MI?RCOLES!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Jun 2008 09:18

Tata q sorpresa yo pensaba q te habias buscao otro yogurin :lol: , lo importante es q estes contenta y animada, ahora q se lo curre y ya sabes q tu vales mucho q no vuelva a pasar, espero q el haya cambiado por completo y salga bien esta segunda oportunidad :beso:
Ajedrea mira q soy cateta pero no entiendo lo q te ha tocao explicalo debe de ser alguna maquinita de juegos :nodigona:
Pitu chica pero q cosas comes, canguro, bufalo :lol: estaba bueno o no??
Q envidia me dais con la kedada, a mi me encantaria ir pero es q mi economia esta fatal creo q me quedare sin vacaciones tengo q ahorrar pa cuando me den el piso :cry:
Pik vaya susto sin esperara a la amiga y encima con esos dolores, q tal te encuentr así, no dejes de ir al ginecologo q no son normales esos cambios :beso:
:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Jun 2008 09:53

Gracias por preocuparte, Mcor, aunque la regla sí era esperada porque me tocaba ya, lo único es que se me complic? c**o nunca lo había hecho :herida:

Un iPod es un reproductor de música (y según el modelo, tambiénde vadeo) de la marca Apple :)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Jun 2008 11:50

hOLA A TOD@S, que he estado liadillo y no he podido ni leeros, he visto que tengo que leer bastantes paginas asi que os dejo y luego vuelvo.
Es que sois un@s cotorr@s. No parais ni un dia ni por la noche.

Responder