yaris2407 escribió:jo ajedrea qué suerte!! yo estaráa c**o tu, sin terminar de creerlo, porque estos premios que anuncian por la tele, alguna conoceis a alguien que le haya tocado?? yo no...
jijiji que al final ya estoy por aquí..
A mí tambiénme cuestan un montón de creer los concursos varios, pero mira, os cuento una cosa: a una de mis mejores amigas (mi compa?era de padel y squash, de hecho) le toc? hace un poco un viaje a Londres por comprar una entrada de cine en Kin?polis

Se irán su chico y ella, y encima ninguno de los dos ha estado, ¿qué caña!
Enhorabuena Ajedrea por ese iPod
Chicas, gracias por preocuparos

Hoy ya me encuentro bien, un poco más cansadita por la regla en s?, pero sin problemas. De igual manera pediré cita para el ginec?logo porque además, debería de hacerme una revisi?n rutinaria, y de paso, se lo cuento. Gracias por vuestros mimos, de verdad.
Por cierto Pituuuu... ¿qué bien comiste ayer! Jooooooooou... ?y mañana también! Qué suertuda, seguro que tomas delicatessen exquisitas

Yo hace un par de años, en el trabajo donde estaba, nos invitú el jefe a una cena especial en un restaurante de esos que yo jamás podría permitirme, que todo lo que te ponen es la repera, y a mí que me encanta la buena cocina y encima probar cosas nuevas, me quedé encantada. El que era mi jefe por aquel entonces me dijo que sabía que yo era la que más iba a apreciarlo, jajaja. Ya verás qué bien, Pitu!
Ays... cada vez que habléis de la quedada...

Y pensar que yo no estoy! Pero bueno, me alegro muchísimo por vosotras y además a mi chico y a mí nos vendr? genial la escapadita, sea donde sea, que con la crisis econ?mica que estamos pasando, no tuvimos vacaciones de verano el año pasado ni estas pascuas
Bueno... os dejo... ?me voy al currete!

?FELIZ MI?RCOLES!