yo misma ponia alegremente haber y ahora dudo si es a ver

y creo q si es algo futuro sera a ver,
bueno a ver si seguimos bien

a ver si consigo hacer bien la pu?etera ww

Exacto: haber es un infinitivo, y además impersonal.pitugordi escribió:yo hoy le he preguntado lo del haber y a ver a mi cuñado que estudia lengua y me ha dicho que el "haber" sólo se pone cuando va acompañado de otro verbo, c**o verbo haber, por ejemplo, haber comido, tendrías que haber cantado...
asi que para todo lo demás "a ver"
Althea tanto miedo que le tienes al leismo o laismo que miraAlthea escribió:Rosadepitimi, más o menos eso de "la dije" lo digo bien, pero es que me suena que a veces me han corregido cosas parecidas y ahora ya no sé ni c**o se dice... A lo mejor era sólo eso y me he liado yo sola...
Ana no es nadie me lo he inventado para que veas que si le pones el nombre detras cuando vayas a escribir lo vas a decir bien..... y que dejes de preocuparte por los laismos o leismos porque hay gente que dice la dije c**o gente que dice le dije y en un examen de lengua no te suspenden si tu dices que eres leista....Althea escribió:Dendra, estoy empanada hoy... quien es Ana?? jaja
Althea escribió:Dendra!! jaja me has hecho reir hoy que me hace falta!! pero c**o voy a ir diciendo que soy leista por ahí!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados